Operación "Red Wings"

Páginas: 4 (981 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Operación: Alas rojas (Red Wings):
La Operación Alas Rojas, fue una misión de contrainsurgencia fallida en la provincia de Kunar, Afganistán, con la participación de cuatro miembros de los SEAL dela Armada de los Estados Unidos, que tuvo lugar el 28 de junio de 2005.
Alas rojas (Red Wings) fue planeado como una operación de cinco fases:
Fase 1: Conformación: Un reconocimiento SEAL de la MarinaEE.UU. y equipo de vigilancia tiene la tarea de insertar en la región de los presuntos edificios seguros de Ahmad Shah, observar e identificar a Shah y a sus hombres y lugares específicos, y guiar aun equipo de acción directa de la fase dos a estructuras en las que Ahmad Shah y sus hombres se observan a quedar.
Fase 2: Acción en el Objetivo: Un equipo de acción directa SELLO es insertar porMH-47, seguido en breve por los infantes de marina, para capturar o matar a Shah y sus hombres.
Fase 3: Crear un perímetro de seguridad: Marines, junto con soldados del Ejército Nacional Afgano, sonenviados para barrer los valles de los alrededores para otros supuestos insurgentes.
Fase 4: Seguridad y estabilización: En los días después de las tres primeras fases, infantes de Marina y soldados delEjército Nacional Afgano y la Marina de Guerra Farmacéuticas proporcionará atención médica a la población local y determinar las necesidades locales, como la mejora de las carreteras, pozos y escuelas.Fase 5: Exfiltración: En función de la actividad del enemigo, los marines se mantendrán en la zona durante un máximo de un mes, luego de esto, salir de la zona.
Mientras los Marines planearon laoperación global, los SEAL planifican los detalles de su papel en Alas rojas
Cuatro miembros del SEAL Team 10 de la Armada estadounidense partieron hacia las montañas del Hindu Kush, en la frontera entreAfganistán y Paquistán, para llevar a cabo una misión encubierta de reconocimiento que se tornó en desastre, la misión, consistía en recabar información sobre las actividades de un destacado líder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Operacion de una red lan
  • Operacion condor red condortel
  • Manual de operación y mantenimiento de redes de distribución
  • proceso de operacion de una red inalambrica lan
  • Historia de wings
  • Wings Army
  • Wings Army
  • Operacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS