Operacion Bendicion

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2012
Boris Arevalos con 10 años de edad llegó a repetir cuatro veces el primer grado y dos veces el segundo grado de la escuela..Aunque el pequeño se esforzaba año tras año el niño fallaba en susestudios. Los maestros lo sentaban en la primera fila de la clase para lograr su atención pero tampoco funcionaba. “Yo lloraba porque me sentía mal que mis compañeros y amigos se burlaban” afirma el pequeñoBoris. Para su mamá era difícil porque ella no había vivido esa situación con sus otros hijos y no entendía por qué el pequeño Boris tenia tantos problemas en el estudio.

Este año Boris empezó asufrir de intensos dolores de cabeza y visión borrosa. Su mamá muy angustiada ya no sabía que hacer con la situación de su hijo. “Yo llegue a pensar que mi hijo tenía un retraso mental, en la escuela yala situación se complicó y no me lo querían aceptar para seguir estudiando” afirma la madre del pequeño.

Los limitados recursos no le permitían a su mamá llevar a Boris al médico, sin embargo, lamedicina llegó hasta su pueblo, cuando Operación bendición en El Salvador organizó una campaña médica en su comunidad. Inmediatamente Daysi – su madre- lo llevó a la campaña y le explicó al médicotodo lo sucedido con Boris. El médico primero examinó al niño buscando algún signo de retraso mental y no encontró nada.

Luego al escuchar de los dolores de cabeza y la vista nublada descubrieron queel niño tenía miopía y astigmatismo bilateral por lo que urgentemente necesitaba anteojos. Operación Bendición tomó el caso de Boris y lo llevó a un especialista para corroborar la información yademás le dieron al pequeño los anteojos que tanto necesitaba.

Los resultados ya se han empezado a notar, en dos meses el pequeño Boris ahora ha dejado sorprendidos a sus maestros “Boris ha levantadosus notas, nunca pensé que lo iba a poder hacer”. Comenta la maestra. “Nunca me imagine que el solo pudiera hacer sus tareas, ahora que lo veo me parece increible” nos comenta su madre.
Boris y su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bendiciones
  • Bendiciones
  • La Bendicion
  • Bendiciones
  • Bendiciones.
  • bendiciones
  • Bendiciones
  • Bendiciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS