Operaciones defensivas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1398 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ofensiva (militar)
Ofensivo es una operación militar que intenta a través de la proyección agresiva de la fuerza armada ocupar el territorio, ganar un objetivo o alcanzar alguno más grande estratégico, operacional o táctico meta. Otro término para una ofensiva de uso frecuente por los medios es “invasión”, o el “ataque más general”.
La ofensiva era considerada los medios preeminentes deproducir la victoria. aunque con el reconocimiento de una fase defensiva en una determinada etapa de la ejecución.[1]
Una guía rápida al tamaño o al alcance de la ofensiva es considerar el número de las tropas implicadas en el lado que inicia la ofensiva.
A Teatro Ofensivo puede ser a guerra y una característica dominante de una política de la seguridad nacional, o uno de varios componentes de unaguerra si un país está implicado en varios teatros tales como el Reino Unido en 1941. En general las ofensivas del teatro requieren sobre 250.000 tropas para ser confiadas.
A Ofensiva estratégica es a Campaña, e implicaría uso sobre de 100.000 tropas como parte de un general Estrategia del conflicto en un teatro dado. Por ejemplo Operación Barbarossa era una ofensiva del teatro integrada por tresdistintos y campañas correlacionadas en las partes meridionales, centrales y norteñas del territorio de URSS.
ofensiva operacional es un nivel de la guerra que corresponde a una operación conducida usando a más de 20.000 tropas. Confundido a menudo con batallas, implica combate por por lo menos una división (para las tropas de tierra), solamente un número más pequeño para el aire y serviciosnavales.
A ofensiva táctica no está generalmente un usado término debido al tamaño pequeño de la fuerza que participa, generalmente menos entonces 10.000 personal contratado. En inglés se refiere más comunmente como una misión o tarea, y los términos “ataque” y batalla son funcionando más apropiado a este nivel de la acción.
Las ofensivas se conducen en gran parte como los medios de asegurar iniciativaen una confrontación entre los opositores. Pueden ser emprendidos en tierra, en el mar[2] o en el aire. La ofensiva naval, tal como el plan japonés del puerto de perla que se conocía como operación Z, puede tener vastas implicaciones para las estrategias nacionales, y requiere significativo logística comisión para destruir las capacidades navales militares enemigas. Puede también ser utilizadopara prohibir el envío enemigo, tal como Batalla del atlántico (1939-1945). Las ofensivas navales pueden también ser tácticas en naturaleza tal como la operación de Coronado IX[3] conducido por la marina de guerra de Estados Unidos Fuerza móvil de Riverine durante Guerra de Vietnam.
Una ofensiva de la aviación es una operación que puede describir cualquier número de diversos tipos de operaciones,restringida generalmente a los tipos específicos de avión. La ofensiva conducida con uso de avión del combatiente sea predominante en cuestión con establecer superioridad de aire en un espacio de aire dado, o excedente un territorio dado. Una ofensiva del bombardero es a veces también sabe como bombardeo estratégico la ofensiva, y fue utilizada prominente por los aliados durante Segunda guerramundial en una escala grande.[4] Uso de avión de tierra del ataque en apoyo de las ofensivas de tierra se puede decir para ser una ofensiva del aire, tal como ésa realizada en la fase de la abertura del Ejército rojo'operaciones de s Kutuzov y Rumyantsev cuando centenares de Il-2 el avión fue utilizado en masa para abrumar Wehrmacht'tropas de tierra de s.
Las ofensivas describen una variedad ampliade formas de guerra sobre la historia entera de la historia registrada.
La ofensiva es un comandante Principio de la guerra dentro del reino de Teoría militar de conducir guerras, y es una piedra angular de Guerra de la maniobra
Cada ofensiva tiene una tarea primaria de negar a enemigo defensas, y cause a enemigo a retírese.
Los mejores medios a las ofensivas que conducían han sido la meta...
tracking img