Operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 34 (8254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Guía de Productos de NI

ni.com

Descubra cómo puede cambiar su negocio con el enfoque de National Instruments para el diseño gráfico de sistemas.
National Instruments es un pionero en la tecnología y líder en la industria, ofreciendo las tecnologías más avanzadas de hoy en día para pruebas, control y diseño. Ingenieros e investigadores en cientos de industrias utilizan los productosflexibles y de alto rendimiento de NI para crear sistemas confiables y definidos por el usuario. Con software de programación gráfica y hardware abierto y modular, NI ha redefinido la manera como los ingenieros trabajan a lo largo del ciclo de diseño de un producto, dando como resultado una reducción de tiempo de salida al mercado y costos de desarrollo menores.

Software de Medida y AutomatizaciónIntroducción LabVIEW Módulos, Toolkits y Controladores de LabVIEW LabWindows™/CVI Measurement Studio NI TestStand DIAdem Multisim 2 4 6 8 9 10 11 11

Hardware de Medida y Automatización Introducción PXI Adquisición de Datos y Acondicionamiento de Señal Instrumentos Modulares Controladores de Automatización Programables (PAC) Buses de Comunicación GPIB VXI 12 14 18 26 34 42 44 46

Capacitación,Formación, Certificación y Precios Capacitación, Formación y Certificación Descuentos Académicos y de OEM 47 48

Oficinas Corporativas e Internacionales

49

Introducción al Software de Medida y Automatización
Por más de 20 años, National Instruments ha sido pionero en software de medida y automatización para la instrumentación virtual. La visión de NI de instrumentación virtual está evolucionandoal diseño gráfico de sistemas, dándole una sola plataforma de desarrollo para rápidamente diseñar, crear prototipos y distribuir sus sistemas. Hoy en día, NI ofrece entorno de desarrollo de aplicaciones (“ADEs”), software de análisis y administración de pruebas, y controladores de dispositivos e instrumentos para cumplir con sus necesidades de pruebas, control y diseño.

Software deAdministración de Sistemas
NI TestStand, NI Switch Executive, DIAdem

LabWindows™/CVI

LabVIEW

Measurement Studio para Visual Studio

Controladores y Servicios de Medida
NI-DAQmx, NI-VISA, Measurement & Automation Explorer (MAX)

GPIB/Serial y VXI

Adquisición de Datos y Acondicionamiento de Señal

Instrumentación Modular

PXI/CompactPCI

Movimiento

Visión

E/S Distribuidas

PLCNI ofrece software de administración de sistemas como NI TestStand para manejo de pruebas, y DIAdem para análisis fuera de línea y presentación de datos. Para soluciones de programación gráfica, interactiva y basada en texto, utilice entorno de desarrollo de aplicaciones como NI LabVIEW, LabWindows™/CVI y Measurement Studio para Microsoft Visual Studio. NI proporciona controladores de hardware,interfaces de programación de aplicaciones (APIs) flexibles de alto nivel y un administrador de configuraciones.
2 ni.com
La marca de LabWindows es utilizada bajo licencia de Microsoft Corporation.

Servicios de Software y Soporte de NI
Los programas de servicios de software de National Instruments completan y complementan la oferta de productos de software de NI para que usted pueda incrementarsu productividad de desarrollo y lograr su éxito a largo plazo.
Reduzca el tiempo de desarrollo y costos de mantenimiento para sus aplicaciones Mantenga sus productos de software actualizados con las últimas características y capacidades Maximice su capacidad de desarrollar aplicaciones eficientes y potentes utilizando sus recursos disponibles Aprenda más en ni.com/services/esa

ServiciosAdicionales
Mantenimiento de Software y Soporte
Proporciona actualizaciones automáticas, actualizaciones de mantenimiento, capacitación por demanda y soporte técnico telefónico y por medio de correo.

Capacitación, Formación y Certificación
Ofrece la manera más rápida y efectiva de incrementar su productividad en desarrollo de aplicaciones con software y hardware de NI.

Programa de Licencias...
tracking img