Operadores logicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2765 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA

DISEÑO DE ALGORITMOS Y SU PROGRAMACION

NUBIA ROSALIA GONZALEZ CHAVEZ

MATRICULA 235575

MAESTRA LIZZET VEGA PORTILLO
INTRODUCCION:

El origen de la computadora está considerado como la disciplina que ayuda a almacenar, procesar y manipular todo tipo de información.
La computadora se ubica desde cuando aparece la necesidad de contar y tener el control adecuadodesde nuestras pertenencias, así como la necesidad de registrar o guardar memoria; al transcurrir el tiempo el ser humano ha desarrollado conceptos y herramientas de apoyo para actuar cada vez con mayor facilidad, precisión y con menor tiempo en el proceso y registro de la información.
De esta manera la computación tiene como antecedente la necesidad del ser humano de contar con herramientas ymedios que le permitan registrar y manipular la información y desarrollar procedimientos lógicos para obtener diversos resultados a partir de la información ; la cual se ha manifestado desde el caso simple de sumar y restar cantidades, hasta alcanzar las nuevas formas de almacenar, procesar y manipular todo tipo de información.
Por consiguiente podemos asociar desde tiempos remotos, tanto antecedentesde SOFTWARE ( desde cómo era la programación ), y también desde cómo era el HARDWARE ( desde cómo eran las primeras computadoras ).
Por lo tanto podemos decir que todo esto se ha ido conformando desde una plataforma para el desarrollo de la moderna computadora; por el cual desde el momento en que hombres constituyo como un ente pensante y desarrollo la ciencia y la técnica.

Información detalladadel producto Software para la industria de manufactura

Como un líder en el mercado de CMMS, API Maintenanace Systems ofrece la más grande organización de gestión de mantenimiento en Europa con vendedores regionales y oficinas de soporte técnico en Dinamarca, Suecia, Noruega, Reino Unido, Holanda, Bélgica y Alemania. Los centenares de clientes satisfechos ya han descubierto cómo API PRO puedeconducirlos a dar un impulso en el desempeño de sus negocios y a largo plazo obtener beneficios a través de la abundante funcionalidad, rápida implementación y facilidad de uso.
Los clientes de hoy demandan productos de alta calidad. Esto requiere producción de clase alta donde ninguna circunstancia puede impactar la producción y por tanto el resultado. API PRO puede ser usado en todas las áreas demanufactura para organizar la gestión de mantenimiento, optimizar la producción y minimizar el tiempo de parada.
En manufactura la atención debe enfocarse en mantener el mantenimiento correctivo no planificado en el mínimo para optimizar la velocidad de producción y el tiempo de producción disponible. Por tanto, el manejo de repuestos también para Mantenimiento Correctivo no Planificado llega a serun asunto importante para mantener el tiempo de reparación minimizado. API PRO le provee las herramientas necesarias para identificar la ineficacia y resolver el problema rápidamente cuando es descubierto.
Un objetivo del manufacturador es producir la cantidad de producto que cumpla con las demandas de los clientes, de manera eficiente y con un uso efectivo respecto al costo. API PRO ofrece unafuncionalidad de planificación poderosa y flexible que le ayudará a cumplir este objetivo.
Con ayuda de la funcionalidad de Análisis provista por API PRO, las actividades de mantenimiento y los indicadores clave de desempeño (KPI) pueden mantenerse bajo vigilancia en un paso adicional hacia la optimización de la producción.
API PRO soporta todas las actividades necesarias para una organización demantenimiento efectiva, proveyendo todo, desde herramientas de planificación y manejo de repuestos y bodega hasta manejo de órdenes de trabajo (planificación, ejecución, retroalimentación y revisión de historia) y gestión de compras.

Las ventajas de desarrollar sistemas computacionales en la industria

México gasta en software seis veces menos que el promedio mundial

México, (Notimex).-...
tracking img