Opinio libro padre rico padre pobre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (363 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS LIBRO “PADRE RICO PADRE POBRE”
Fue entretenido y claro que no quise dejar de leer. Me gusto mucho y me di cuenta que estoy haciendo muchas cosas bien pero al mismo tiempo me aclaro otrasque no lo estaban. Está muy interesante, debido a que se puede aprender como llevar una vida no segura, sino inteligente. El autor nos brinda una lección de vida, gracias a esto hoy tengo otro panorama,un nuevo horizonte, una nueva visión. He cambiando mi actitud en forma radical, ahora estoy compartiendo estas enseñanzas con toda mi familia en busca de una mejor calidad de vida.
El libro luchapor que entendamos la importancia de tener conocimientos de finanzas para saber como invertir y tener una mejor expectativa en el futuro, nos dice que los tiempos cambian y hay q estar preparados paraello. El libro prácticamente es una guía para invertir, es increíble que te lo pone de una manera tan fácil para que lo entendamos, que da ganas de hacerlo inmediatamente. El fondo del tema es muyprofundo, ya que si nos damos cuenta habla de porqué se inventaron los bancos, el dinero y las corporaciones. Desde otro punto de vista el libro es un método para el sistema capitalista. ¿Por que?Simplemente por 3 frases:
1 Trabaja para otra persona para empezar
2 Trabaja para ti mismo
3 Y que otros trabajen para ti
Pero en fin, me parece una herramienta muy útil para motivar a la gente a tomarel riesgo de crear un negocio y para cambiar su forma de pensar con respecto al dinero, a si como a entender la diferencia entre los pasivos y los activos, que es lo que marca la economía de cadafamilia así empieza a comparar los hábitos entre la gente de clase media y la gente rica son pequeñas cosas q hacen la diferencia…. pero lo mas importante es la percepción que tiene el libro sobre losnegocios en lo que recomienda que si queremos ser exitosos en la vida no tenemos que tener miedo a los riesgos, para mi realmente son los mejores horas de inversión que he hecho. Leer esta gran...
tracking img