Opinion De La Llegada Del Papa

Páginas: 2 (360 palabras) Publicado: 16 de abril de 2012
En realidad que gastemos tanto dinero en este señor o jefe de estado deberían invertirlo en realidad algo productivo en México y en que traiga beneficios a nuestro país en lugar en gasta enseguridad y todo eso porque no lo invierte en la economía porque a mi punto de visita la llegada de ese señor no trago nada de beneficios bueno en realidad algo sirvió su llegada en que hubiera una cuerdo entre los narcotraficantes y el estado de que por esos días no habría actos delictivos.
Acaso necesitemos de que venga el papa a nuestro país para que paren todos estos casos deviolencia entonces mejor hay que hacerle su vaticano aquí en México para que seamos un país libre de violencia.
Pero no estaríamos así, si nuestro gobierno trabajara en eso y en lugar de estarviendo cómo crece la corrupción la atacara de completo y no solo se queden ahí como siempre creen que el hecho de que venga el va a solucionar las cosas pero están muy equivocados porque enrealidad el que tiene que ser esto somos nosotros como una sociedad.
México se queja que la economía está muy mal actualmente y reciben al 'Papa' con millones de lujos y demás. Pues, ¿Qué no se suponeque no hay dinero?, en vez de gastarlo en cosas innecesarias deberían de darle de comer a los niños que no tienen los recursos necesarios para hacerlo, gastarlo ¡en cosas productivas! Le danmucha importancia a ese Señor en lo personal para mí no la tiene y no se supone que en este país no hay titulo de nobleza y nada de eso por estilo.
Y como los candidatos para presidenciaacudieron devotamente a sus misas para pedir que llega al poder esto es una ironía no se supone que el estado está separado del gobierno como creen que con el ello de ir lo haber y besarlo van a serque ganen en lugar que hagan propuestas alternativo y novedosas para que nos convenzan a los ciudadanos de este país para que así puedan ganar no que nos esperan así con este tipo de candidatos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • llegada del papa
  • La llegada del papa e espana
  • karol el hombre que llego a ser papa
  • El Hombre Que Llego A Ser Papa Juan Pablo Ii
  • Texto de opinion de carta a un ninño que no llego a nacer
  • Opinion sobre la renuncia del papa
  • Cultivo de papa hasta llegar al chuño
  • llegaste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS