Opinion personal de fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REFLEXIÓN PERSONAL
Con esta actividad realizada en el salón de clases acerca de cómo utilizar el Vernier para distintas mediciones de cuerpos geométricos adquiríconocimientos nuevos.
Puede realizar las mediciones de algunos de ellos, sin embargo si tuve alguna dificultad pues me confundía con las decimas del milímetro y no sabíaexactamente donde quedaba la medida. Pero con la ayuda de mis compañeros de equipo tanto como puede, pudimos realizarlos todos satisfactoriamente esperemos y las medicionesestén bien.
Por otra parte acerca del vernier; yo no sabía de esta herramienta para realizar mediciones mas exactas, solo conocía lo usual que es la regla.
El vernier lopodemos usar cuando necesitamos medidas con mucha más exactitud, también los diámetros internos que con la regla no podemos realizar, en ese caso solo se pueden los diámetrosexternos.



REFLEXIÓN PERSONAL
Con esta actividad que realice en equipo con mis compañeros pude desempeñar mis conocimientos acerca de las conversiones deunidad que estuvimos practicando durante las clases, realizamos diferentes mediciones en el salón de clases con instrumentos diferentes y así calculando las equivalencias yconversiones del SI; por ejemplo, medimos el salón en largo y ancho, con el libro pudimos calcular cuántos se necesitaban para cubrir el salón, ahí fue donde se implico unaconversión.
Por otra parte acerca de las conversiones que se hicieron aprendí un poco más sobre las mismas pues no sabía muy bien como se realizaban, sin embargo con lasexplicaciones que brindo en las clases ya las entendí y no tengo ninguna duda además me gusto esta actividad porque así todos trabajamos en equipo y nos apoyamos mutuamente.
tracking img