Opinion Personal

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2015



ALUMNA: MILDRED MONTEJO LOPEZ
MATRICULA: 101861
CURSO: COMPORTAMIENTO HUMANO EN LAS ORGANIZACIONES
SEDE: XPUJIL
CORREO: mili_0235@hotmail.com
CUATRIMESTRE: SÉPTIMO
FACILITADOR: IRMA DEL CARMENMARTÍNEZ RÍOS
ACTIVIDAD: OPINIÓN PERSONAL DE LO APRENDIDO
FECHA: 10 de mayo de 2013



Pequeña redacción de lo aprendido de este módulo.
La primero de este tema es la presentación en power point deltema de la naturaleza de la cultura organizacional trata de La relación que existe entre los aspectos culturales y estructurales se ha asumido de manera inconexa y las características del proceso deintegración del empleado al sistema cultural dentro del contexto organizacional no ha sido profundamente estudiada
En e l otro punto abarca el punto de la cultura donde trata que la La culturaorganizacional se ha definido como "una suma determinada de valores y normas que son compartidos por personas y grupos de una organización y que controlan la manera que interaccionan unos con otros y ellos conel entorno de la organización.
También abarca el punto de la idiosincrasia nacional donde trata de que es un conjunto de características hereditarias o adquiridas que definen el temperamento ycarácter distintivos de una persona o un colectivo.
Identifica las similitudes de comportamiento en las costumbres sociales, en el desempeño profesional y en los aspectos culturales. Las relaciones que seestablecen entre los grupos humanos según su idiosincrasia son capaces de influir en el comportamiento individual de las personas, aun cuando no se esté convencido de la certeza de las ideas que seasimilan en masa.

Mi comentario de este tema es que ahí da a conocer las características de los puntos, de ahí nos damos cuenta de que estamos rodeados de muchas culturas de las familias y también de lamisma cultura esta lo que es el tema de la cultura organizacional.


En el otro tema del ensayo trata de las siguientes preguntas
¿Cómo hacer que nuestra gente se desarrolle?
¿Cómo administrar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • Opinion personal
  • Opinion Personal
  • opinion personal
  • opinion personal
  • ulcera gastrica opinion personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS