Opinion e informe impuestos estatales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (685 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
OPINIÓN SOBRE LA REVISIÓN DE LA SITUACIÓN FISCAL POR EL EJERCICIO
AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009.

He examinado los pagos de Impuesto Cedular del contribuyente por el periodo comprendido del 1° deenero al 31 de diciembre de 2009.

La realización de dichos pagos es responsabilidad de la administración de la empresa, en tanto que la del suscrito consiste en expresar una opinión sobre los mismoscon base en los trabajos de auditoría.

Mi examen fue realizado de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, misma que requieren que esa actividad profesional sea planeada yrealizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los pagos de Impuesto sobre Hospedaje no contienen errores importantes y que están preparados de acuerdo con las disposicionesestablecidas en el Código Fiscal para el Estado de Oaxaca y la ley de Hacienda del Estado de Oaxaca, y la ley de Hacienda del Estado de Oaxaca, la auditoría consiste en el examen con base en pruebasselectivas de la evidencia que soportan las cifras, en esas circunstancias, considero que mi examen proporciona una base razonable para presentar el presente dictamen.

En mi opinión, los pagosefectuados de Impuesto sobre Hospedaje por la contribuyente XXXXX, S.A. DE C.V. por el periodo comprendido del 1° de enero al 31 de diciembre de 2009, fueron determinados de conformidad con lasdisposiciones establecidas en el Código Fiscal para el Estado de Oaxaca.

Oaxaca de Juárez Oax.., a 21 de Junio de 2010.

C.P.C. _____________________
REG. ESTATAL 256987

INFORME SOBRE LA REVISION DELA SITUACION FISCAL PARA EFECTOS DEL DICTAMEN FISCAL DE LA DETERMINACION Y PAGO DEL IMPUESTO CEDULAR LOS INGRESOS POR EL OTORGAMIENTO DEL USO O GOCE TEMPORAL DE BIENES INMUEBLES

En términos delartículo 47-a del Código Fiscal para el Estado de Oaxaca Vigente, en relación a las reglas OCTAVA inciso d) CUADRAGESIMA QUINTA a la CUADRAGESIMA OCTAVA de las reglas de carácter general para el...
tracking img