Opinion

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2012
Viste al bebé
Trae dos muñecas y ropita de bebé para vestirlas. Trae tantas prendas como te sea posible. Incluye los pañales, compra pañales para prematuros para que le sirvan al muñeco. Divide alos invitados en dos grupos. En cada grupo se le vendan los ojos a una persona. Esta debe vestir al bebé a ciegas. El resto del grupo puede guiarla con indicaciones verbales, sin tocar al muñeco, laropita ni la persona vendada. El equipo que vista correctamente más rápido al bebé gana.
Ponle la cola al burro
Haz un dibujo muy grande de un bebé y colócalo en la pared. Divide a las invitadas engrupos. Por turnos, va pasando un integrante de cada grupo. Se le vendan los ojos y se les da una mamadera o un pañal de papel. Con los ojos vendados debe colocar la mamadera o el pañal en la partecorrecta del bebé, solo usando las indicaciones que le dan su grupo como guía. Para hacerlo más divertido, los equipos contrarios pueden gritar indicaciones erróneas. El equipo que coloca la mamadera opañal más acertadamente gana.
"Globos sorpresa"
Un globo por participante; dentro de ellos, papeles doblados que señalan premios, puntos, o ¡nada!
Una vez que se haya confirmado el número de invitadosque acudirán al baby shower, la organizadora debe escribir un mismo número de papeles anotando premios, o puntos, o dejándolos en blanco. Cada papel será hecho una bolita y colocado dentro de un globoprevio a ser inflado. En la medida en que los invitados lleguen, cada uno deberá escoger un globo y tenerlo apartado para sí. Al momento en que se acaban los juegos babyshower, los integrantes debenpinchar sus globos y descubrir entonces qué dice su papel. ¡Sorpresa!
¿Quién Soy?
Un clásico y perfecto para jugar apenas están todos los invitados juntos. De esta manera, todos se conocen y entranen confianza.
Este juego necesita de un poco de preparación, cuando mandes las invitaciones, acuérdate de pedirles a todos los invitados que traigan una foto de sí mismos de cuando eran sólo unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión
  • mi opinion
  • Opiniones
  • Opinion
  • Opinion
  • Opiniones
  • OPINION
  • la opinion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS