Oportunidades

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3782 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DE LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA
DE LA FUERZA ARMADA
CONTADURIA PÚBLICA NOCTURNO
2º SEMESTRE, SECCION: 5
INFORMATICA

[pic]

INTEGRANTE:

KELY MARTINEZ

16.299.195

INDICE

Índice-----------------------------------------------------------------------------------------1
Introducción--------------------------------------------------------------------------------2
Características técnicas que debo tener en cuenta al comprar un PC---------------3
Computadoras del futuro-----------------------------------------------------------------5
Mesas de café inteligentes---------------------------------------------------------------6
Estimaciones de tendencia tecnológica en los próximos 50años------------------7
Maquinas capaces de conversar--------------------------------------------------------11
Conclusión--------------------------------------------------------------------------------12
Bibliografía-------------------------------------------------------------------------------13

INTRODUCCION

A través de la historia de la humanidad, el hombre ha utilizado diferentes formas de comunicarse,desde la comunicación con señas, hasta la comunicación a distancia por medio de dispositivos tecnológicos avanzados.
Los avances logrados en el área de telecomunicaciones han permitido que el hombre se desempeñe de una manera más eficiente, y es esta eficiencia lo que en gran medida, ha motivado a empresas nuevas que día a día exigen mayores retos a quienes lo desarrollan.
De esta forma, se hallegado a alternativas de gran impacto a través del tiempo como son: Internet (correo electrónico), tren rápido, avión, cables de comunicación (ejemplo: fibra óptica), telefonía celular, televisión por cable, etc.
Al comenzar el tercer milenio, la humanidad está creando una red global de transmisión instantánea de información, de ideas y de juicios de valor en la ciencia, el comercio, laeducación, el entretenimiento, la política, el arte, la religión, y en todos los demás campos. En esta red ya se puede ver en tiempo real, el sentir de la humanidad, pero al mismo tiempo también es posible tergiversar, manipular o frivolizar este sentir; es decir, paradójicamente, los medios de comunicación también pueden usarse para separar y aislar

Características técnicas que debo tener en cuenta alcomprar una PC.

La selección de computadoras PC es realmente sencilla si seguimos los lineamientos que se enumeran a continuación...
Nos basaremos en un análisis de las necesidades de los usuarios, según las aplicaciones que utilizarán y así llegar a la computadora PC ideal.
Para evitar la terminología técnica, utilizaremos un sistema bastante sencillo de clasificación basado en las tallas deropa
De esta manera, podremos hablar de computadoras chicas, medianas, grandes y extragrandes. Por supuesto no nos estamos refiriendo al tamaño físico sino a lo que puedes hacer con cada una de ellas.
No es tan importante entender las características técnicas de los equipos. Lo que importa verdaderamente es la ejecución eficiente de tu trabajo. De cualquier modo, las especificaciones técnicasse proporcionarán en la Lista de precios.
Claro que el precio dependerá del tamaño de computadora PC que decidas adquirir, pero es un asunto a considerar después de definir tus necesidades.

Computadoras Chicas

Esta categoría cubre las máquinas básicas utilizadas en el hogar o en la oficina para cubrir las necesidades de productividad como Office y navegar en Internet.
• Tecnología:Intel Dual Core de 1.6 GHZ, motherboard con dos conectores para memoria DDR2.

Computadoras Medianas

Los equipos medianos están orientados al trabajo en la oficina, pero en aplicaciones mas robustas como por ejemplo trabajo de contabilidad o inventarios en una red local. Por supuesto tienen también la capacidad para navegar en Internet, usar el software de productividad y para tus necesidades...
tracking img