Optimizacion de software windows xp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 62 (15328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acelerando Windows XP

Norbert R. Ibañez

Acelerando Windows XP

ACELERANDO WINDOWS XP
Como mejorar el rendimiento de tu equipo bajo Windows xp, Exprimiendo el máximo potencial de tu PC.

Norbert R. Ibañez

Acelerando Windows XP

ANÉCDOTA
De acuerdo a Cobain, el termino "Dumb" o la canción fue inspirada por la envidia que sentía por la gente con "falta de inteligencia y fácil desorprender", quienes aparentemente logran hacer su camino por la vida sin sentirse tristes o deprimidos. Cobain declaró en una entrevista en 1993: “He conocido a mucha gente tonta. Tienen un trabajo horrible, podrán estar totalmente solos... y aún así, por alguna extraña razón son felices”.

Kurt Cobain a Melody Maker

“Muchas veces Dios te castiga con lo que da, y premia con lo que te niega”.Anónimo “Todo el mundo ansia ser muy inteligente, y te envidian por serlo, pero os diré un secreto sobre ser demasiado inteligente; nadie quiere tener todos los putos problemas que conlleva tener este don. En serio ser muy inteligente en medio de tanto tonto, es un puto problema” Norbert R. Ibañez

Norbert R. Ibañez

Acelerando Windows XP

AVISO
NO ME HAGO RESPONSABLE DE CUALQUIER POSIBLEPERDIDA O DESTRUCCION DEL HARDWERE O SOFTWERE. TODO LO QUE SE ENTREGA EN ESTE LIBRO ES PARA APRENDIZAJE, Y PARA PONERLO EN PRACTICA PRIMERO EN UN COMPUTADOR VIEJO, Y MAS TARDE, DESPUES DE ADQUIRIR EXPERIENCIA SUFICIENTE, PONERLO A PRUEBA EN COMPUTADORES MAS MODERNOS. JAMAS PONGAS PRUEBA ESTOS EXPERIMENTOS EN UN COMPUTADOR NUEVO. ESTAS ADVERTIDO.

LAS PRUEBAS EXPERIMENTALES DE ESTE LIBRO EN ELTALLER http://informaniaticos.blogspot.com

Norbert R. Ibañez

Acelerando Windows XP

INTRODUCCIÓN
Bueno, ya tenemos nuestro flamante PC recién comprado, y nos han regalado el Sistema Operativo Windows XP SP2, y al ponerlo en marcha funciona que necesitas un cinturón de seguridad en la silla para que no te tire de espaldas. Pero todo esto es demasiado bueno como para que dure. Como ocurrecon Windows, al principio todos notamos que Funka y chuska (Funciona y Corre que te tira de espaldas) pero... al poco de empezar a instalar algunos de programas básicos como la instalación de Office, Nero o drivers de escaners o impresoras, de repente tenemos esa sensación de perplejidad de que XP se ha vuelto un perezoso por que se “enlentece o aletarga” de tal modo que ya nos cuesta mantener masde dos o tres programas abiertos funcionando normalmente y a pleno rendimiento según nuestro hardware. ¿Qué demonios le ha pasado al Windows? ¿Sera culpa del PC?. Investigando sobre como conseguir que un viejo ordenador con una instalación de Windows XP funcionara lo más rápido posible, descubrí todas las modificaciones que se le pueden hacer a nuestro sistema para obtener el máximo rendimiento.Algunos trucos han sido descargados de la red, pero las pruebas experimentales han sido puestas en práctica en mi taller. Por supuesto, no es necesario que os diga que todo lo que aquí se describe ha sido ya experimentado, aunque a costas de estropear un par o tres de veces el sistema operativo hasta lograr la correcta combinación de ajustes. Hay algún riesgo de que algo no funcione, pero eso ya noserá asunto mío, sino dela gente intrépida que quiera superarse en el mundillo del aprendizaje profesional del Windows y sus secretos. Como anécdota os diré una cosa, no haciendo experimentos no aprenderéis nunca nada, mientras que si tomáis un viejo PC, y hacéis las pruebas y observáis los resultados, muy pronto estaréis en condiciones de lograr estos ajustes en cualquier PC con Windows XP. Y muypronto conseguireis un nivel de informatica enviadiable hasta que os premien con el calificativo de “genio de las computadoras”.

SUERTE

Norbert R. Ibañez

Acelerando Windows XP

Sección I POR QUE SE ENLENTECE EL WINDOWS XP
No hay un solo usuario de Windows que a los pocos días de haber estrenado un PC nuevo o de haber realizado una reinstalación de todo el sistema operativo, no se...
tracking img