Optimización

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
Problema

Considere que se desea invertir en un portafolio, para lo cual usted ha estado investigando las diferentes alternativas y ha decidido invertir en 6 acciones que prometenganancias, además de que le garantizan tener un portafolio bien diversificado. Estas acciones son A, B, C, D, E , F. Producto de la investigación que usted ha realizado de cada acción, usted sabe que:Acción A: Es una compañía de Telecomunicaciones que en el último tiempo, ha estado invirtiendo fuertemente en nuevas tecnologías por lo que se espera que la compañía eleve sus márgenes. Se tiene unapredicción de que estas acciones subirán de su precio actual de $60 por acción a $72 en un año.

Acción B: Es una manufacturera de las más grandes en el país. Debido a la menor competencia en el mercado,se espera que los ingresos y ganancias se eleven bastante en el siguiente año. Se pronostica un incremento de 42% en un año para las acciones, del precio actual de $ 127 por acción de este tipo.Acción C: Es una de las pocas compañías de Internet que ha logrado sobrevivir. Se espera que la compañía duplique el precio de sus acciones de $4 a $8 en un año.

Acción D: Es una compañíaBiotecnológica, que acaba de sacar un nuevo medicamento para reducir significativamente el riesgo de ataques al corazón. Dados sus buenos resultados, se espera que sus acciones se eleven de $50 actualmente a$75 por acción en un año.

Acción E: Es una cadena de restaurantes de comida rápida que se ha expandido por todo el país. Debido a su preocupación por la comida sana, capta un porcentaje de mercadocreciente. Se cree que las acciones continuarán con el buen desempeño, arriba del promedio de mercado con un incremento de 46% en un año, sobre el precio actual de $150.

Acción F: Es un fabricante deautomóviles que acaba de introducir dos nuevos modelos de autos familiares. Estos modelos han mostrado ventas iniciales muy fuertes por lo que se predice que las acciones de la compañía subirán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • optimizacion
  • optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion
  • Optimizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS