Oracion a santa marta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (446 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 SANTA MIA SANTA MARTA , ME ACOJO A TU PROTECCION Y AMPARO , EN PRUEBA DE MI AFECTO Y FE TE OFREZCO ESTA LUZ QUE EN TU HONOR ENCENDERE TODOS LOS MARTES .
MILAGROSA SANTA MARTA , CONSUELAME EN MISNECESIDADES Y POR LA INMENSA DICHA QUE GOZASTEIS AL HOSPEDAR EN TU CASA AL SALVADOR , INTERCEDE POR MI Y POR TODA MI FAMILIA , PARA QUE SIEMPRE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A DIOS Y SEAN RESUELTASMIS NECESIDADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS . 
MILAGROSA SANTA MARTA YO TE SUPLICO EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO , TENGAS MISERICORDIA INFINITA AL FAVOR QUE TE PIDO. 

( HACER LA PETICION ) 

YOTE SUPLICO SANTA MIA QUE VENZAS MIS DIFICULTADES Y LAS DE TODOS LOS MIOS , COMO VENCISTE AL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES .

( REZA UN PADRE NUESTRO, UN AVE MARIA Y UN GLORIA ) 
ESTA ORACION SEREZA POR NUEVE MARTES SEGUIDOS Y SE REPARTE UNA COPIA CADA MARTES CON LA INTENCION DE EXTENDER LA DEVOCION A SANTA MARTA . 
MIENTRAS SE REZA LA ORACION SE ENCIENDE UNA VELA DE CUALQUIER COLOR Y DELTAMAÑO QUE DESEE. 
ESTA MILAGROSA SANTA, ANTES DE CUMPLIRSE LOS NUEVE MARTES CONCEDE LO QUE SE HA PEDIDO POR DIFICIL QUE SEA . 
SE FINALIZA DICIENDO:GRACIAS SANTA MARTA POR LOS FAVORES RECIBIDOS ,AMEN .

OraciónOh Dios, salud y vida nuestra, dígnate oír nuestras súplicas, para quien así como la fiesta de tu bienaventurada virgen santa Marta nos llena de espiritual alegría así también nosalcance una piadosa devoción. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén.
Si ustedes quieren pedirle un milagro a la Virgen de Santa Marta solamente tienen que hacer la novena que a continuación publicaré, paraque la recen durante nueve martes encendiendo una vela y les aseguro que si lo piden con todas sus fuerzas y fé en ella la Virgen los recompensará realizando su milagro por imposible que este sea. Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, 
y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción....
tracking img