Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Acordaos, Oh Sagrado Corazón de Jesús de todo lo que habéis hecho para salvar nuestra almas y no las dejéis perecer.
Acordaos del eterno e inmensoamor que habéis tenido por ellas. No rechacéis estas almas que vienen a vos, agobiadas bajo el peso de sus miserias, oprimidas de tantos dolores.
Conmoveos a la vista de tanta debilidad; de lospeligros que nos rodean por todas partes, de los males que nos hacen suspirar y gemir. Llenos de confianza y amor venimos a Vuestro Corazón como al corazón del mejor de los padres, del más tierno ycompasivo amigo.
Recibidnos ¡Oh Corazón Sagrado! En vuestra infinita ternura, hacednos sentir los efectos de vuestra compasión y de vuestro amor. Sed nuestro apoyo, nuestro medianero cerca devuestro Padre; concedednos la fuerza en nuestras debilidades, consuelo en nuestra penas y la gracia de amaros en el tiempo y de poseeros en la Eternidad. Amén.
Acordaos del eterno e inmenso amor quehabéis tenido por ellas. No rechacéis estas almas que vienen a vos, agobiadas bajo el peso de sus miserias, oprimidas de tantos dolores.
Conmoveos a la vista de tanta debilidad; de los peligrosque nos rodean por todas partes, de los males que nos hacen suspirar y gemir. Llenos de confianza y amor venimos a Vuestro Corazón como al corazón del mejor de los padres, del más tierno y compasivoamigo.
Acordaos del eterno e inmenso amor que habéis tenido por ellas. No rechacéis estas almas que vienen a vos, agobiadas bajo el peso de sus miserias, oprimidas de tantos dolores.
Conmoveos ala vista de tanta debilidad; de los peligros que nos rodean por todas partes, de los males que nos hacen suspirar y gemir. Llenos de confianza y amor venimos a Vuestro Corazón como al corazón delmejor de los padres, del más tierno y compasivo amigo.
Recibidnos ¡Oh Corazón Sagrado! En vuestra infinita ternura, hacednos sentir los efectos de vuestra compasión y de vuestro amor. Sed nuestro...
tracking img