Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Señal de la Cruz
Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios nuestro.
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amen

Padre Nuestro
Padre nuestroque estás en el cielo, santificado sea tu nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, comotambién nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos, del mal. Amén.

Avemaría
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eresentre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Gloria Patri.
Gloria alPadre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amén.

Acto de Contrición
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, yo me arrepientode todos los pecados que he cometido hasta hoy, y me pesa de todo corazón el haber pecado porque he merecido el infierno y perdido el cielo, y sobre todo porque con ellos ofendí a un Dios tan bueno.Propongo firmemente con tu gracia, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me sea impuesta. Confió en que por tu infinita misericordia, me has de concederel perdón de mis culpas. Amen

Ven Espíritu Santo
Ven, Espíritu Santo, llena los corazones de tus fieles, y enciende en ellos el fuego de tu amor.
Envía señor, tu Espíritu y danos nueva vida.
Yrenueva la faz de la tierra.
OH Dios que has instruido los corazones de tus fieles con la luz del Espíritu Santo: concédenos que sintamos rectamente con el mismo Espíritu, y gocemos siempre de suconsuelo. Por cristo nuestro señor Amén.

Acto de Fe Personal (Credo)
Creo en Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra.
Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor,
que...
tracking img