Oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (931 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEVOCION A LA SANTA CRUZ JERUSALEN
Esta oración fue encontrada sobre la tumba de Jesucristo en 1509 y enviada por el papa al emperador Carlos, cuando partió con sus ejércitos a combatir a susenemigos y este le envió después a San Félix en Francia.
Quien leyere esta oración, la oiga leer o la lleve consigo, no se quemara, no se ahogara, no podrá ser envenenado con ningún veneno, caer en manosde sus enemigos o ser vencido en las batallas.
Cuando una mujer encita lee, oye o lleva consigo esta oración, saldrá pronto de su cuidado, será siempre tierna madre y colocando siempre a la derechade su criatura cuando haya nacido, le preservara de accidentes.
El que lleve esta oración consigo nunca se vera atacado de epilepsia y cuando vea caer la calle a cualquier persona con este mal, bastacolocar la oración a su derecha para que se levante como si nada hubiera pasado.
El señor ha dicho que bendecirá al que imprima esta oración para si o para otras, el que se burle de ella o ladesprecie, recibirá el castigo del cielo. La casa que tenga estas oraciones vera exenta de los peligros del rayo y del trueno y el que diga diariamente, recibirá 3 días antes de su muerte aviso del cielo.ORACION
¡Ho Santa Cruz! Madero hermoso en donde murió mi señor para darme eterna luz y librarme del contrario, ante ti me humillo y reverente imploro a mi señor Jesucristo que por los padecimientosque sobre i recibo en su santísima pasión me conceda los bienes espirituales y corporales que me convengan.
Elevada ante el mundo eres faro luminoso que congregas a tu alrededor a la cristiana greypara entonar canticos de Gloria al Cristo rey al Dios Hombre que siendo dueño de todo lo creado, permitió ser crucificado sobre ti para la redención del genero humano.
Sobre ti opero el asombro de laredención del mundo entonces libra al cristiano de la culpa original, puede llamarse hijo de Dios Eterno y aspirar a la gloria celestial.
¡Bendita seas! Por los siglos de los siglos, fuiste entre...
tracking img