Oral publicidad

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2013
Voy a hablar sobre las curiosidades del mundo de la publicidad y sobre las típicas preguntas que uno siempre se hace (o no) sobre el proceso de realización de los anuncios o las curiosidades querodean a este sociedad.
Primero, las Relojes que siempre marcan las diez y diez :
Esta es una pregunta clásica: ¿por qué en los anuncios publicitarios las relojes siempre marcan la misma hora?=>Existen diversas teorías sobre este pregunta. Unos dicen que de esta forma las agujas simulan una sonrisa, lo que aporta un refuerzo positivo a la imagen. Otros, por contra, apuntan que se trata de unahora mágica, el típico momento del día en el que uno ya se encuentra despierto y activo.
=>Sin embargo, la explicación más extendida es que, de esta forma, las agujas no ocultan el logotipo de la marca(que suele encontrarse en la parte superior de la esfera del reloj) y contribuyen a marcar y subrayar ello mismo.
=> Ademas,no obstante, es que la explicación definitiva sea una combinación de todasestas argumentaciones. Sea cual sea la razón, lo cierto es que esta práctica se ha convertido actualmente en un estándar a la hora de anunciar relojes, y hasta las tiendas que los venden suelenexponerlos así.
Segundo, los Alimentos que no lo son como se parecen, en realidad
A nadie se le escapa que las fotos de los alimentos que aparecen en la publicidad no muestran al producto real. Si es unahamburguesa, siempre será más grande y jugosa. Si es un helado, por ejemplo, tendrá un color y un apariencia impecable a pesar de las largas sesiones bajo los focos.
=>Bien, aunque en publicidad sebusca la mayoría de las veces el “maquillar” la realidad, lo cierto es que muchas de estas sustituciones tienen una razón meramente práctica. Por ejemplo, en el caso de los helados, si sometieramos acualquiera de ellos a las altas temperaturas de los focos de un estudio fotográfico, se derretiría en poco minutos, por lo cual resultaría un auténtico engorro trabajar con el producto real.
=>Sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comunicación oral ante un publico y en grupo
  • Expresión Oral y En Publico
  • expresion oral ante publico
  • Debate Oral Y Publico
  • La comunicacion oral en publico
  • Expresion Oral En Público
  • Juicio Oral y Publico en Honduras
  • expresion oral en publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS