Oratoria de la democracia en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mazatlán Sinaloa a 14 de abril de 2011

Lic. Mario López Valdez por medio de la presente, quiero enviarle un cordial saludo y decirle que si pudiera ayudarme con lo siguiente:
Hace dosaños compre un terreno ubicado en Av. circunvalación No 16 manzana 4 de la colonia estero del municipio de Mazatlán Sinaloa en el cual yo vivía, el costo del terreno fue de 40 mil pesos al cualle pagué de contado a la señora Francisca Paredes Figueroa, por el cual yo en este momento me encuentro procesado por invasión de propiedad federal.

La señora rompió mis candados y estaviviendo gente en mi domicilio, tiro mis pertenencias y las dejo afuera, acudí a diferentes dependencias de gobierno y nadie me hizo caso, inclusive hable con el presidente municipal AlejandroHiguera, y el me argumenta que no es beneficencia publica, he ido en cuatro ocasiones a bienestar social y tampoco me atienden.

El motivo es que yo tuve un problema con mi esposa el cualen septiembre estuvo internada por causas de cáncer, por lo cual tuvo que ser trasladada ala ciudad de Culiacán para su tratamiento el cual dure 2 meses en dicha ciudad, yo tengo documentosdonde puedo avalar lo que le estoy exponiendo, y desafortunadamente el día 10 de Abril del 2011, mi esposa falleció por su misma enfermedad.

Entonces cuando regreso a mi domicilio meencuentro con lo antes mencionado, es por eso que le pido de la manera mas atenta que me ayude a recuperar mi terreno ya que es mi porvenir que con mucho sacrificio lo compre, ya que yo cuido carrosen la Soriana insurgentes y lo que gano apenas me alcanza para salir adelante.

Sin mas por el momento me quedo a sus ordenes en este domicilio para que me de respuesta, la calle es ríoyaqui 275 de la colonia insurgentes y mi numero de celular es 6699239130.

Anexo copias de documentación que me avalan como dueño de este domicilio

ATENTAMENTE.

JUAN TIRADO RODRIGUEZ.
tracking img