Oratoria Educacion
En la actualidad la persona que estudia tiene éxito, ya que el éxito es un sinónimo de los logros obtenidos en algún trabajo o actividad, es aquel que ve cumplida sus metas anteslos retos de hoy.

Quien no coseche semillas de arboles que den frutos comestibles, tendrá hambre toda su vida.

Muy buenos días mi nombre es ______________________________

Cualquier problemaque se pueda presentar se debe afrontar con responsabilidad y madurez para Salir ilesos sobre todo levantarse y continuar su vida con la frente en alto.

La escuela siempre ha sido y será un lugarformativo en el cual podremos siempre prepararnos en un ambiente de superación intelectual, moral y social, aprovechar este espacio es muy importante para cada uno de nosotros, es una oportunidad queno debemos desperdiciar.

La educación y los valores son importantes dentro de la familia ya que de ahí yacen los primeros brotes de sabiduría. Yo le invito a todos ustedes a que hagan participes deestas reflexiones a sus familias, para así poder tener todos una vida de calidad.

La familia se considera como la célula de la sociedad, ya que ha sido y es la organización básica de la misma.Jóvenes: debemos buscar un futuro mejor y no quedarnos en la mediocridad del conformismo por eso debemos buscar la superación personal en nuestro estudio y sobresalir en cada materia logrando traspasarlas fronteras que nos llevaran a la excelencia.

Queridos compañeros si todo esto fuera posible los mexicanos y las mexicanas no sufrirían retrocesos y problemas que hemos visto a lo largo de lahistoria.

Soñar no cuesta nada, ya que por fortuna si existen familias e individuos que se encuentran en la amistad, amor, la honestidad, la paz, la educación y demás virtudes de fuerza moral pongamosde nuestra parte y logremos que todos nuestros sueños y metas se cumplan, no desistan y recuerden que la familia los valores, la educación y la vida son fundamentales para lograr un futuro mejor.... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Oratoria educacion. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Educacion/940750.html

MLA

"Oratoria educacion" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Educacion/940750.html>.

MLA 7

"Oratoria educacion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Educacion/940750.html>.

CHICAGO

"Oratoria educacion." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Educacion/940750.html.