Oratoria
¿Qué si que es amistad? Eso me pregunto yo, llevo toda mi vida tratando de decifrar esto que siento dentro, no se realmente lo que es, se siente, se persive, y aun asi, aunque se hicierangrandes estudios o se consultase a los mas renombrados científicos del mundo entero, no se podría desifra. Pero a pesar de ello yo he logrado, como todos, descubrir algunos síntomas y consecuenciasde la misma; he descubierto que esto nunca termina, que existe como sobre una pequeño cristal, que sin cariño, cuidado, entrega, solidaridad, alegría, dulzura y un muy requerido apollo incondicional,se pierde el balance que mantenía al delicado cristal en pie y se comienza a resquebrajar. A mi, me a tocado la gran suerte, que varias veces me allan dicho que soy una buena amiga y a pesar de esto,a pesar del sentimiento mutuo de amistad y que se vea que la amistad es tan bella, nunca se debe descuidar puesto que sino poco a poco todo terminara.
Amigos, amigos de verdad dicen que son muypocos , son pocas las personas que saben explotar bien ese hermoso don que dios nos da, que a pesar de todas las diferencias que nos hacen a todos tan especiales, tan únicos e irrepetibles, siempre tesaben comprender, ayudar, hacete feliz, que a pesar de todo esto siempre están ahí para ti y que aveses pareciese que estuvieran en conexión con tu mente, que sintiesen lo mismo que tu, pero que a pesarde k no lo hagan te saben comprender perfectamente.
Yo, atraves de los bellos años que se me ha permitido vivir, he vivido buenos y malos momentos, he perdido y ganado muchos amigos y lo único queles puedo decir con mi poca experiencia es que es un sentimiento tan grande, tan profundo, tan sincero que por mas que no todo salga bien, que por mas que te lleves algunas decepciones y halla unascuantas riñas, al final todo eso valdra la pena puesto que esas leves tormentas después de ser superadas hacen mas fuerte a la amistad. Yo por ejemplo les puedo asegurar que aunque hubiera podido... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Oratoria sobre amistad. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Sobre-Amistad/1093284.html

MLA

"Oratoria sobre amistad" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Sobre-Amistad/1093284.html>.

MLA 7

"Oratoria sobre amistad." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Sobre-Amistad/1093284.html>.

CHICAGO

"Oratoria sobre amistad." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Oratoria-Sobre-Amistad/1093284.html.