Ordenador celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORDENADOR ORDERLIFE

1. En que consiste el ORDENADOR ORDERLIFE?

El Ordenador consiste en un complejo molecular, en fase líquida que establece un orden celular y supracelular en desórdenes genéticos estableciendo un orden generativo, estructural y secuencial en el ADN y la generación del gen-proteína.

Desórdenes como el cáncer que engloba muchos variantes de las células tumorales, enfibrosis cística, esclerosis cerebral lateral y múltiple, dolencia de Alzheimer, inmunosupresión, inmunodeficiencia, alergias, depresión, aguda, leucemias de diversos tipos, enfermedades neuro-degenerativas, en desórdenes endocrinos, enfermedades cardiovasculares y una serie interminable de enfermedades poli génicas enfermedades neuro-musculares, distrofia de Dúcheme y de Baker, artríticas.Actúa básicamente sobre todo tipo de célula y el orden celular diferencial de tejidos y órganos. En primer término el paquete molecular ingresa a la sangre y al plasma sanguíneo y viaja en microsegundos a cualquier parte del cuerpo. En primer lugar dirige la onda de difusión a la red sicosomática, una red sistémica integrada por el sistema inmunológico, endocrino y neural;

Permea lasuperficie de las células cancerosas liberando el flujo de energía e información, actuando sobre los diferentes orgánelos lisosomales, peroxisomales, reticulares y mitocondriales. Y lo último y no lo menos importante, penetra en el núcleo celular actuando sobre el complejo de resonancia copulativa del ADN-ARN- ribosoma.

En las mitocondrias, produce un barrido de 'radicales libres' - moléculasinestables que se producen como un residuo secundario de la fosforilación oxidativa- que escapan a la cadena transportadora de electrones afectando la cuantía del ADN mitocondrial en el que están cifradas las enzimas respiratorias de la cadena transportadora de electrones. Establece una regulación del ciclo autocatalítico del ATP.

En los lisosomas y peroxisomas contribuye mediante la estimulacióndel sistema enzimático a regular el estrés oxidativo por realimentación del flujo de electrones de la NADP y la red de vías químicas de enzimas antioxidantes.

Bajo el efecto de los radicales libres las proteínas mitocondriales pierden su especificidad, su cuantía y tridimensionalidad Mediante el recorrido del ADN mitocondrial la sonda ordenadora establece un orden de los pares complementariosde sus bases nucleótidicas y así mismo se determina el orden de la síntesis proteica- energética.

En el núcleo celular de las células desdiferenciadas, establecer un orden generativo, y secuencial sobre la fibra cromosómica. El ADN central es recorrido en su polarización circular y asimétricamente mediante un efecto fotoeléctrico de la sonda exploratoria ordena los potenciales tautoméricosde los pares desconfigurados de los genes estructurales. El orden más simple es secuencia. Estas mutaciones sólo se pueden detectarse en el ADN y no en el mundo del ARN.

Al recorrer circular y asimétricamente los cromosomas se consolidan retroactivamente su secuencia por contrastación de la otra copia del cromosoma mediante la activación de las nucleasas. Entre ellas existe la desmetilasa delADN, enzima inédita reguladora de la expresión del gen en proteína. La desmetilasa del ADN esta sujeta a otros genes reguladores responsables del repertorio de la diferenciación celular. En los linfocitos se establece la capacidad perdida de identificar cualquier 'perfil molecular' de su entorno. Mejorando así el cuadro general de las defensas.

En el ribosoma la planta de los'servomecanismos', el ARN mensajero sirve de plantilla para la replicación de la proteína dada. El entorno del ribosoma ha de estar libre de radicales libres, virus oncógenos y metales pesados. Ya que estos desconfiguran la actividad enzimática y pueden afectar los bucles auto catalíticos del ARN ribosomal, afectando la identificación de los aminoácidos en la secuencia proteínica.

Al recorrer el ADN...
tracking img