Ordinario civil

Páginas: 17 (4005 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2010
VS

ORDINARIO CIVIL
EXP:

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.
P R E S E N T E :

LIC. _____________________, en mi calidad de apoderada legal del SR. ____________________________como lo acredito mediante escritura pública número 81,349, tomo 639 de fecha mayo 11 de 1998, otorgada ante la fe del Notario Adscrito a laNotaria Pública Número Dos Lic. Maria Guadalupe Coria Mendez de esta Jurisdicción en ejercicio del Titular Lic. Guilebaldo Silva Cota, autorizando con fundamento en el art. 46 del Código de procedimientos civiles a la C. LIC._____________________, asimismo a la E.D.D.______________________, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado el Calle. INSURGENTES #555, COL.BUSTAMANTE , en esta Ciudad.
Ante Usted C. Juez atentamente comparezco a :

E X P O N E R:

Que en la vía Ordinaria Civil, vengo a demandar LA NULIDAD E INEXISTENCIA a los CC. ___________________quienes pueden ser emplazados en el domicilio ubicado en Calle. Cerrada de la Bandera # 64 en el Fraccionamiento Santa Anita (la Misión B. C y/o lote 8 de la manzana 224, de la Misión y/ó en ellugar donde se encuentren al momento de la diligencia. asimismo al Sr. ________________________con domicilio en Calle. __________________________ por conducto de su apoderado legal el C._____________________, con domicilio en _____________________________y/ó ambos en el lugar donde se encuentren al momento de la diligencia.
A LA COMISION PARA LA REGULACIÓN DE LA TENENCIA DE LA TIERRA DELESTADO– ROSARITO (CORETTE) por conducto de su apoderado ó representante legal y/o por conducto del Jefe de Oficina la C. Lic._________________ con domicilio en Ave____________________ y al C. Registrador Público de la Propiedad y de Comercio con domicilio en _______________________en esta Ciudad . Por las siguientes prestaciones:

I.- Demando del Sr._______________________.

a) Ladesocupación física y entrega jurídica de los lote del___________________, ubicado en una porción ___________________________________de este Municipio y que se encuentran en posesión de los codemandados , con una superficie total de 611.25 m2. con las siguientes medidas y colindancias:
LOTE 48 :
-AL NORTEY ESTE: en curva sin medida con Calle sin hombre.
-AL SUR: en 25.00 mts conlote proyectado num. 49.
-AL OESTE: en 11.60 mts, con lote proyectado num. 47.
Con una superficie de 223.75 M2.

LOTE 49 :
-AL NORTE: en 25 mts, con lote proyectado num. 48.
- AL SUR: en 25 mts, con lote proyectado num. 50
- AL ESTE: en 15.50 mts, con Calle sin hombre.
-AL OESTE: en 15.50 mts, con lote proyectado num. 47.
Con una superficie de 387.50 m2.2.- Demando de los Srs. _________________________por conducto de su apoderado legal el C._______________________.

a).- La Nulidad del acto de compra venta respecto del ____________________con una superficie de 826. 82 m2.

b).- La Inexistencia del acto de compra venta respecto del lote 7 de la manzana 224 de la Colonia Santa Anita Mandato ( la Misión), con una superficie de 826. 82 m2.c).- La escrituración del bien inmueble antes mencionado a favor del suscrito.

3.- Demando del C. Registrador Publico de la propiedad y de Comercio de esta Ciudad .

a).- La cancelación de la partida 5109123, fecha de inscripción 18 de Junio del 2003, sección Civil, respecto al lote 7 de la manzana 224 de la Colonia Santa Anita Mandato, llevada mediante oficio numero 80 defecha 19 de Mayo del 2003, girado por la Comisión de la Regulación de la Tenencia de la Tierra, representada por el Lic. Ignacio Gracia Dworax expedido en la ciudad de Playas de Rosarito e inscrita ante el C. Oficial del Registro Público de la Propiedad y de Comercio de esta Ciudad de Ensenada B.C., por consecuencia de la nulidad del acto de compra- venta.

b).- La inscripción de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contestacion juicio ordinario civil
  • Juicio ordinario civil
  • Demanda ordinaria civil
  • Juicio ordinario civil
  • juicio civil ordinario general
  • demanda ordinaria civil
  • El Juicio Ordinario Civil
  • Pruebas en juicio ordinario civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS