Organic mango

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (345 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen ejecutivo - Organic Mango
Misión Incrementar el consumo del mango en Inglaterra brindándoles el mejor servicio de calidad desde el instante en que sembramos el mango hasta la llegada anuestros consumidores.
Visión Ser la empresa líder en mangos orgánicos, brindando la mas alta calidad de nuestros productos tanto en el mercado nacional e internacional, manteniendo un alto nivel depermanencia, para ser identificados como un símbolo de excelente calidad.
Aunque solo el 20% de los mangos que se exportan desde nuestro país son orgánicos, actualmente “Organic Mango” se encuentra enuna etapa de crecimiento en el que aparte de Inglaterra queremos dirigirnos hacia otros mercados.
Queremos educar al consumidor sobre los beneficios que se obtienen al consumir nuestro producto ysobre todo ir mas allá de las necesidades del mercado, para permanecer y conquistar nuevos mercados.
En el mercado dominicano actualmente existen otras empresas que se encargan de exportar mangosconvencionales y orgánicos a Estados Unidos, Inglaterra entre otros países de Europa; actualmente se exportan unas 500 mil y 600 mil cajas de mangos que son mas de 120 furgones, la mayoría para el mercadoeuropeo.
En cuanto a Inglaterra y sus principales exportaciones están dadas por los productos químicos, las maquinarias, los productos manufacturados y el transporte, en tanto que las importacionesprincipales son el tabaco, los equipamientos de transporte, la comida, los productos manufacturados, las bebidas, combustible, químicos y la maquinaria. Los principales socios comerciales de ReinoUnido son Estados Unidos, Francia y Alemania. Sin embargo, Inglaterra ocupa el 3er país en cuanto a las distribución de las exportaciones en cuanto al mango.
Nuestras oportunidades deinternacionalización son: La creciente demanda del mango que en los últimos años ha crecido significativamente y el interés a nivel mundial por los alimentos orgánicos, que también ha aumentado en los últimos años....
tracking img