Bimbo planea plantar 1.5 millones de árboles

México D.F.- Con el propósito de contribuir con la reforestación de los bosques de nuestro país, Bimbo con el respaldo de la agencia Estrategia Total en las relaciones públicas lanza la campaña titulada Con tu compra siembra vida. El concepto se apoya en un comercial de televisión,y a través de los empaques, en los que se envía un mensaje que invita a los consumidores a asistir a las jornadas de reforestación que realiza la asociación Reforestamos México en diferentes puntos de la república mexicana.

Juan Nosti, director de marketing de Bimbo Panes explica que a través de la compra de productos, losconsumidores contribuirán con el proyecto, ya que la firma destinará recursos a dicha organización no gubernamental para alcanzar una meta entre la empresa y el público de 1.5 millones de árboles plantados, lo que equivale a una superficie de mil 500 campos de futbol.

LOS OLOCOONS DE BIMBO PASEARAN POR REFORMA.
Esta plataforma BTLbusca involucrar a los niños con el cuidado del medio ambiente

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo realizará el domingo 17 de enero un desfile monumental de los personajes Olocoons, nombre que identifica a una promoción y estrategia de mercadotecnia social de la marca.

BIMBO RECIBE A LA SENER.

La panificadora instaló dossistemas para generar energía y precalentar agua

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Bimbo recibió el segundo lugar del Premio Nacional de Ahorro de Energías y Energías Renovables 2009 por un sistema eólico y un sistema solar térmico.
BIMBO PREMIADO POR SUS EMPAQUES.

México, D.F.-Grupo Bimbo recibió un reconocimiento por sus empaquesfabricados con tecnología oxo biodegradable. La entrega del galardón se llevó a cabo durante Expo Pack, en la semana del envase en México.

Este premio se otorga gracias al patrocinio de la Secretaria de Medio Ambiente, con el fin de que en la industria del envase y embalaje se trabaje con una filosofía de sustentabilidad. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Organigrama bimbo. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Organigrama-Bimbo/125348.html

MLA

"Organigrama bimbo" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Organigrama-Bimbo/125348.html>.

MLA 7

"Organigrama bimbo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Organigrama-Bimbo/125348.html>.

CHICAGO

"Organigrama bimbo." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Organigrama-Bimbo/125348.html.