Organigrama de bimbo

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
Somos responsables de cuidar la salud de los trabajadores, jubilados y sus familiares derechohabientes, proporcionando atención médica integral en cumplimiento al Capítulo XIV del ContratoColectivo de Trabajo así como el Capítulo X, Art. 67 del Reglamento de Trabajo del Personal de Confianza de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios.
Formamos parte de la DirecciónCorporativa de Administración de Petróleos Mexicanos e integrantes del Sistema Nacional de Salud, por lo que debemos cumplir los ordenamientos del Gobierno Federal.
Nuestro trabajo estádirigido a preservar, mejorar y restaurar la salud de los trabajadores, jubilados y sus familiares derechohabientes, que contribuye a elevar la productividad de la primera empresa del país,para ello contamos con personal médico y paramédico altamente calificado y de gran prestigio, así como equipo médico con tecnología de vanguardia en unidades médicas modernas distribuidas alo largo y ancho del país, cercanas a los centros de trabajo de la institución.
Con una fuerza laboral de 10,903 trabajadores de la salud, estamos organizados en un área corporativa, 2hospitales centrales, 6 hospitales regionales y 12 hospitales generales, 3 clínicas-hospital, 4 clínicas, 33 consultorios, 115 unidades de servicios preventivos de medicina del trabajo encentros laborales, 20 consultorios en centros de desarrollo infantil (cendis) y 7 coordinaciones médicas de zona para la administración de los servicios médicos que se subrogan en 85localidades.
Nuestra experiencia, dedicación y empeño que data desde 1935, ha merecido múltiples reconocimientos en materia de calidad, entre los que destacan premios estatales, así como lacertificación y recertificación por el Consejo de Salubridad General del 100% de nuestros hospitales.

Subdirección de Servicios Médicos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama bimbo
  • Organigrama bimbo
  • Organigrama De Mantenimiento Del Grupo Bimbo
  • ORGANIGRAMA GRUPO BIMBO copia
  • Organigrama Bimbo
  • Organigrama de bimbo
  • Bimbo
  • Bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS