Organigrama rp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO # 6
TEMA: RELACIONES PÚBLICAS CON LOS PROVEEDORES
1-. Mencione la importancia de las Relaciones Publicas con los proveedores
R-. Ninguna empresa podría sobrevivir sino mantienerelaciones armónicas con aquellas organizaciones que le suministren materiales, productos o servicios para el desarrollo de sus actividades.
2-. Razones por las cuales un proveedor no puede cumplir lospedidos de sus clientes
R-. Por escasez de materias primas, por su deficiente programación de producción, por problemas laborales, condiciones climatológicas adversas, etc.
3-. Trata a los demás comoquieres ser tratado
R-. Los proveedores deben ser tratados como la organización quiere ser tratada por los clientes, y no pensar que se les hace un gran favor al comprarles y que deben atenerse a lascondiciones que se les imponga, evitar pedir cotizaciones, sino se piensa considerar la oferta del proveedor.
4-.Trata a los demás como ellos quieren ser tratados
R-. Se debe evitar la práctica depresionar al proveedor para conseguir precios mucho menores a la cotización normal, ya que, esto afectaría nuestras relaciones públicas con todos nuestros clientes y proveedores
5-. Menciona unapráctica recomendable en la función de compras.
R-. Promover la concurrencia de diversos proveedores para un mismo producto o servicio y y a final de cuentas seleccionar al mejor de ellos
6-. Lospequeños detalles siempre son importantes.
R-. Es posible que haya proveedores que ofrezcan el mismo producto o servicio a un precio mas bajo, a ese debería comprársele.
7-. La imagen es la puerta queabrimos a los demás para demostrar quienes somos.
R-.Cuando un proveedor se encuentre en dificultades y este dentro de nuestras manos el poder ayudar, se debe hacer, ya que con esto nuestra imagenante todos se vera beneficiada.
8-. Tener clase:
R: Se debe evitar cancelar o devolver las mercancías a los proveedores sin razones bien fundadas, esto nos haría demostrar una actitud negativa y...
tracking img