organigrama

Páginas: 6 (1420 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
Organigrama





















Objeto comercial
Nuestro objeto está basado en ofrecerles a los clientes , mejores equipos avanzada como: maquina de alta tecnologías , bicicletas ,trotadoras , pesas , maquinas elipicas , banco presis , banco plano con soporte , barra sobre la cabeza, pectoral : en el cual se trabajan los tríceps o cualquier otro ejercicio , paratrabajar la espalda , maquinas femorales donde el individuo trabaja acostado , prensa de piernas sirve para trabajar la parte superior de las piernas , maquinas aductoras , dorsales para trabajar la espalda , peck deck es una máquina que permitirá cargar peso desde una posición sentada con ella podemos trabajar pectorales y hombros ,ofrecerles también : bailoterapia , danza , yoga , y gimnasia, venta de aguas , refrescó , vitaminas , artículos para maquinas de ejercicios , baños aire acondicionado , ventas de ropas deportivas , fármacos , ventas de maquinas de ejercicios , dulcería , calzados deportivos , servicio médico : ambulancias , paramédicos ,enfermeras , botiquín de primeros auxilios , camilla ,entre otros , pesas y servicio de spa









Matriz foda
FortalezaLocal propio y bien situado.
Personal calificado
Calidad del servicio
Oportunidad de adquirir crédito para obtener equipos y más calificado, recursos humanos
Dedicación del personal calificado, dedicación y supervisión del personal calificado para los usuarios durante la ejecución de las actividades físicas.
Oportunidad
Competencia débil.
Probabilidad para ampliar el gimnasio.Probabilidad de ofrecer precios más solidarios.
Opción a nuevos horarios
Posibilidad de contratar más recursos humanos calificados

Debilidad
Falta de espacios físicos para hacer actividades.
Poca publicidad.
Necesidad de más maquinarias para ejercicios.
Salarios bajos a los trabajadores
Precios altos , poco accesibles a los usuarios

Amenazas
Falta de personal calificado para cubrirtodos los horarios del gimnasio
Carencia de estacionamiento
Falta de seguridad tanto para los usuarios como los empleados del gimnasio.
Falta de iluminación
Aumento del precio de insumo

.












Organización y funciones
Área de dirección.
Un director de gimnasio juega un papel importante en la promoción de la aptitud física y la salud en general. De acuerdo con la Redde Información sobre el Control de Peso, sólo alrededor del 31 por ciento de los adultos practican regularmente actividad física.
Un director de gimnasio, empleado normalmente trabaja en un gimnasio o club de salud y es generalmente responsable de la supervisión de los miembros del personal como entrenadores personales, instructores de fitness, nutricionistas y un equipo de ventas.
También puedeaconsejar a los empleados de grandes empresas o corporaciones relacionadas con la nutrición adecuada y la forma física.
Gracias a un cargo como director de fitness empleado por lo general requiere un curriculum vitae atractivo, buena educación y certificaciones, y la experiencia laboral
Los Departamento de Salud y Servicios Humanos recomienda que los adultos participen en por lo menos 2,5horas de actividad física de intensidad moderada cada semana.
Asesor operativo
Evidentemente, no se fideliza bajando precios, sino dando razones al cliente para que lo siga siendo, como puede ser a través del servicio, la confianza y la empatía, que permiten sobrepasar las expectativas, sorprender al cliente y fidelizarlo. Es decir, fidelizar no significa mantener a los clientes de una formapasiva, sino que implica una actitud positiva por parte de toda la organización de la asesoría. En concreto, ésta procederá de la Administración, o personal de apoyo, de los profesionales y sobre todo del departamento comercial. Porque, tal y como venimos diciendo, la fidelización tiene muchísimo que ver con la comercialización de servicios. Es más, pensamos que es una parte de ella, pues en muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS