Organigramas de empresas comerciales

Páginas: 7 (1672 palabras) Publicado: 19 de agosto de 2012
TESTIMONIO DE CONSTITUCION
Escritura de constitución de la empresa “comercializadora de gaseosas ideal s.r.l.” con domicilio legal en la ciudad de Oruro. Formada por los socios: Juárez Flores Teddy Javier. Rolando Gomes Rojas. Enrique Pérez Delgado. Juan Manuel Suarez García. Con un capital de bs 2.000.000.
En la ciudad de Oruro a horas 10:00 del día 3 de enero del 2011 ante mi Dr. SantiagoJiménez Ayala. Notario de fe pública de primera clase de este distrito judicial, con residencia fija en la capital y testigos q a se nombran y suscriben comparecieron los señores. ROBERTO SAUCEDO NOGALES, con C.I.526423 OR. JUAN MENA GONZALES con C.I. 521546 OR. Mayores de edad vecinos hábiles por derecho a quienes de conocerlos en la oficina doy fe y dijeron q mediante la presente minutaconstituyen una sociedad comercial con el nombre de “comercializadora de gaseosas ideal s.r.l.” con cuyo motivo me ha pasado la siguiente minuta, q suscrita literalmente como base fundamental.
MINUTA.- SEÑOR NOTARIO.- díganse usted protocolizar una escritura de fe pública de constitución de una sociedad comercial de la siguiente minuta:
PRIMERA.- CONSTITUCION NOMBRE Y DOMICILIO.- dirá usted q losseñores: Juárez Flores Teddy Javier. Rolando Gomes Rojas. Enrique Pérez Delgado. Juan Manuel Suarez García. Mediante el presente documento constituyen una sociedad comercial con el nombre de “comercializadora de gaseosas ideal s.r.l.” cuyo domicilio legal será en la ciudad de Oruro, pudiendo establecer agencias y sucursales en cualquier parte del territorio nacional.
SEGUNDA.-DURACION Y OBJETIVO.-esta sociedad tendrá una duración de 10 años computables desde la fecha de suscripción de la correspondiente escritura pública. Y tendrá por objeto dedicarse a la venta y distribución de gaseosas o embasadas.
TERCERA.-CAPITAL Y CUOTAS.- el capital de esta sociedad será de bs. 2000.000.- (dos millones 00/100 bolivianos) dividido en 1 cuota de bs. 500.000.- que se halla total mente pagado la cual hasido aportado por los socios en la siguiente proporción: Juárez Flores Teddy Javier bs. 500.000.- Rolando Gomes Rojas bs. 500.000.- Enrique Pérez Delgado bs. 500.000.- Juan Manuel Suarez García bs. 500.000
CUARTO.-BALANCE, UTILES Y PÉRDIDAS.- anualmente se elaborara el balance general que comprenderá un año fiscal al treinta y uno de diciembre. Este balance general que comprenderá en año fiscalal treinta y uno de diciembre. Este balance será puesto en conocimiento de los socios, para su estudio, cuando menos 8 días antes de la asamblea general ordinaria, las ganancias o pérdidas deberán ser distribuidas a los socios en funcion a sus aportes. En el primer caso se hará previa segregación del 5% con destino ala formacion de reserva legal.
QUINTA.-ASAMBLEA GENERAL.- la asamblea general desocios es la máxima autoridad ella será ordinaria ay extraordinaria. La primera se reunirá hasta el treinta y uno de marzo de cada año para escuchar y considerar al informe del gerente general y en caso aprobar la reinversión o la distribución de utilidades y nombrar o remover a los garantes fijándoles al mismo sus enumeraciones. La segunda se realizara toda vez que la asamblea lo decida, que elgerente general considere conveniente.
SEXTA.- ATRIBUCIONES DE LA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.- son atribuciones privativas de la asamblea extraordinaria aprobar los reglamentos, autorizar las transferencias de cuotas de capital a terceros y admitir a nuevos socios; modificar la escritura de constitución de la sociedad o de la fusión de la sociedad con otras, constituir nuevas sociedades y autorizarla línea de actividad de la sociedad. Se aclara q estas facultades no son limitativas.
SEPTIMA.- FORMA DE CONVOCATORA Y REQUISITOS.- las asambleas serán convocadas cuando menos ocho días antes de su realización, cuya indicación del día la hora y el lugar en que se reunirán especificando además el orden del día mediante citación directa con carta notariada a cada uno de los socios o cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organigrama de una empresa
  • ORGANIGRAMA Y EMPRESA
  • Organigramas de una empresa
  • Organigrama De Una Empresa
  • Organigrama De Una Empresa
  • ORGANIGRAMA EMPRESA
  • Organigramas de las empresas
  • Organigrama De Una Empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS