Organigruima

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (824 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mision
Vision
Propositos
Inv. _____(prc)
Objetivks
Estrestegias

Premisas
Politicas
Programas
Presupuestos
Procedimientos

[pic][pic]
GRUMA es una compañía de alto crecimiento ycarácter defensivo que cuenta con una estructura financiera sólida y un robusto y continuo aumento de su flujo de efectivo.
Nuestros resultados consolidados de 2004 muestran una mejora continua de nuestrasoperaciones en general y un crecimiento constante en nuestros mercados más importantes. Como en los últimos años, el desempeño de Gruma Corporation fue el principal motor de nuestros resultadosconsolidados, con un fuerte crecimiento en ventas tanto en mercados ya existentes como en nuevos. Así mismo, nuestras operaciones en México, las cuales lograron crecimientos en volúmenes y ventas a pesar deestar en un mercado muy competido, también contribuyeron a la mejora de nuestros resultados, al igual que nuestras operaciones en Centroamérica, cuya mayor fuerza de ventas y mejor servicio alcliente ayudaron al crecimiento del volumen.
Creemos que el desempeño de nuestras operaciones en Venezuela durante 2004, a diferencia del desempeño en 2003, refleja una situación más realista del entornoeconómico y competitivo que existe en ese país. Continuaremos trabajando arduamente con el fin de mejorar nuestras participaciones de mercado y maximizar nuestras eficiencias. Tenemos plena confianzade que nuestra flexibilidad, la estrecha relación con nuestros clientes y nuestros productos de calidad superior nos permitirán salir adelante ante el difícil entorno de operación que se vive enVenezuela.
Continuamos concentrándonos en capturar oportunidades que hagan crecer rentablemente nuestra empresa. Las fuertes operaciones de Gruma Corporation proporcionan tal oportunidad. Estamos ampliandonuestras peraciones en Estados Unidos para satisfacer una mayor demanda de nuestros productos y para cubrir nuevos mercados. Adicionalmente, estamos ampliando nuestra presencia en Europa, como se...
tracking img