El cambio del docente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (981 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECRETARIO DE EDUCACIO PÚBLICA EN EL ESTADO

DIRECCION GENERAL DE EDUCACION PRIMARIA

PROYECTO ESCOLAR ANUAL

[pic]
ESCUELA “REVOLUCION”TURNO VESPERTINO

ZONA 35

SECTOR 06

PRESENTACION
LA ESCUELA PRIMARIA “REVOLUCION “,TURNO VESPERTINO CON CLAVE 29DPR0146W, ZONA ESCOLAR 35 SECTOR No.06 CON UBICACIÓN EN LA AV. JUAREZ No.311 DE LA COMUNIDAD DE NANACAMILPA MUNICIPIO DE MARIANO ARISTA CODIGO POSTAL 90280 DE ESTACOMUNIDAD.

NANACAMILPA PROVIENE DE LA PALABRA NAHUATL, QUE SIGNIFICA “HONGOS, ASI COMO DE MILLI, VOCABLO QUE INDICA CEMENTERA O CAMPO SEMBRADO, DE TAL MODO QUE NANACAMILPA QUIERE DECIR “CAMPO SEMBRADODE HONGOS O EN LA CEMENTERA DE LOS HONGOS.

LA ESCUELA PRIMARIA REVOLUCION TURNO VESPERTINO. ESTA CONFORMADO POR, UN DIRECTOR, INTENDENTE Y EDUCACION FISICA TAMBIEN CONTAMOS CON DIEZ MAESTROSFRENTE A GRUPO.

UNA INVITACIÓN A CAMBIAR LA ESCUELA, PROFESIONALES DE LA EDUCACIÓN: QUIENES DEFINAN QUÉ HAY QUE HACER Y CÓMO HACERLO, PARA QUE, EN NUESTRA ESCUELA, SE LOGREN LOS OBJETIVOS QUE MÉXICOQUIERE DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA PARA TODOS LOS MEXICANOS, Y PARA QUE, EN LA ESCUELAS, SE LOGREN ADEMÁS FINALIDADES QUE LA COMUNIDAD EXIGE, QUE LOS NIÑOS REQUIEREN, O QUE NOSOTROS CON CONSIDERANIMPORTANTES.

EL PRESENTE PROYECTO ES UN CONJUNTO DE ASPIRACIONES EN QUE LA COMUNIDAD ESCOLAR ES PARTICIPE Y ESTAN INVOLUCRADOS, PADRES DE FAMILIA, MAESTROS, ALUMNOS Y AUTORIDADES.

INTRODUCCION

ELPROYECTO ESCOLAR ES UN INSTRUMENTO. UN INSTRUMENTO, POR DEFINICIÓN, ES UN APOYO EN UN PROCESO. LO QUE IMPORTA ES EL PROCESO MISMO. POR ESO, Y EN TANTO INSTRUMENTO, DEBE SER UTILIZADO CONFLEXIBILIDAD, CREATIVIDAD E INICIATIVA. LO QUE AQUÍ SE INDICA RESPECTO DE SU USO DEBE SER CONSIDERADO SOLAMENTE COMO UN CONJUNTO DE SUGERENCIAS, QUE DIRECTORES Y DOCENTES PODRÁN MEJORAR Y ENRIQUECER.

MISION...
tracking img