Organización de Oficina Médica

Páginas: 6 (1312 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
National College University
Organización de Oficina Médica
Asignación #1
















MESE 2700





Oficina de Inspector General OIG)

Misión

Oficina (OIG ) La misión del Inspector General es la de proteger la integridad del Departamento de Salud y Servicios Humanos ( HHS) de los programas , así como la salud y el bienestar de los beneficiarios del programa.¿Quienes Somos?

Desde su creación 1976 , la OIG ha estado a la vanguardia de los esfuerzos de la nación para luchar contra el despilfarro, el fraude y el abuso en Medicare , Medicaid y otros más de 300 programas de HHS .

HHS OIG es la oficina más grande del inspector general en el Gobierno Federal , con más de 1.700 empleados dedicados a la lucha contra el fraude, el despilfarro y el abuso ypara la mejora de la eficiencia de los programas de HHS . La mayoría de los recursos de la OIG se destina a la supervisión de Medicare y Medicaid - programas que representan una parte significativa del presupuesto federal y que afectan a los ciudadanos más vulnerables de este país. Supervisión de la OIG se extiende a programas en el marco de otras instituciones de HHS , incluyendo los Centros parael Control y la Prevención de Enfermedades, los Institutos Nacionales de Salud y la Administración de Alimentos y Drogas.

¿Qué hacemos?

Llevamos a cabo nuestra misión con un enfoque multidisciplinario y colaborativo , con cada uno de los seis componentes que juegan un papel vital.

Una red nacional de auditorías , investigaciones y evaluaciones de los resultados en información oportuna ,así como recomendaciones de ahorro de costos o de política para la toma de decisiones y el público . Esa red también ayuda en el desarrollo de los casos de ejecución penal , civil y administrativa.

OIG desarrolla y distribuye los recursos para ayudar a la industria del cuidado de la salud en sus esfuerzos para cumplir con el fraude de la Nación y leyes contra el abuso y para educar al públicoacerca de los esquemas fraudulentos para que puedan protegerse a sí mismos y reportar actividades sospechosas.

Oficina de Cumplimiento

OIG desarrolló los recursos educativos gratuitos que figuran en esta página web para ayudar a los proveedores de atención de la salud, profesionales y proveedores entienden las leyes de fraude de atención médica y el abuso y las consecuencias de suincumplimiento. Estos materiales educativos de cumplimiento también pueden aportar ideas para formas de cultivar una cultura de cumplimiento dentro de su propia organización de atención de salud.

Un Oficial de Cumplimiento (CO) es un individuo que tiene que tener una sólida comprensión de los procesos de la organización, las prácticas de documentación, las prácticas de gestión de riesgos, plan derespuesta a incidentes y los requisitos de cumplimiento actuales.


HYPAA Ley Oficial de Cmplimiento

HIPAA es la ley federal de 1996 que se conoce como Ley de “Portabilidad” y Responsabilidad del Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act). La meta fundamental de la ley era facilitar a las personas el mantener un seguro médico, proteger la confidencialidad y la seguridad dela información del cuidado médico y ayudar a la industria del cuidado de la salud a controlar los costos administrativos.
 
HIPAA se divide en cinco títulos o secciones. Cada título trata un aspecto único de la reforma del seguro de salud. El Título I ya vigente es la movilidad (“portabilidad”). La movilidad permite a las personas llevar su seguro médico de un trabajo a otro para que no tenganun lapso en la cobertura. También restringe a los planes médicos de requerir condiciones preexistentes a personas que cambian un plan médico a otro.
 
El Titulo II se conoce como la Simplificación Administrativa y tendrá un impacto mayor para los proveedores. Se diseñó para:
· Combatir el fraude y abuso en el cuidado de la salud;
· Garantizar la seguridad y la privacidad de la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion oficina
  • organización de oficina
  • ORGANIZACION HISTORICA DE LA OFICINA
  • El Mundo Jocoso De La Oficinas Medicas En Pr
  • OFICINAS MEDICAS
  • Organizacion De Oficinas
  • PROPUESTA DE RE ORGANIZACIÓN DE EL SUPER MUEBLE DE OFICINA
  • organizacion historica de la oficina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS