Organización en el taller de alta costura

Páginas: 4 (854 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
INTRODUCCION

"La moda no es sólo diversión, sino una presencia de civilización y por tanto, una parte del arte." Pierre Cardin (2011)

El tipo de moda que predominó hasta los 1950s según LabelFrance, una revista del Ministerio Francés de Asuntos Externos., fue la moda Haute Couture (alta costura). El término Haute Couture puede ser usado para cualquier prenda que sea creada para uncliente en particular. Cuando hablamos de Alta costura entendemos que es el arte de confeccionar prendas elaboradas completamente a mano utilizando solamente agujas de diferentes grosores dependiendo delo que se vaya a coser o a aplicar y utilizar el hilo adecuado para ello.
Hablando sobre este término según The Secret World of Haute Couture.
El Haute Couture se realiza sobre medida; cuandonosotros tenemos estos datos bien definidos podemos comenzar a trabajar y considerar: forma, detalles, tela, color, materiales, bordado, etc.

En la actualidad se cuenta con un mundo de habilitacionesdentro del mercado las cuales son útiles para crear una inmensidad de diseños y variedad de estilos de prendas, hasta donde nuestra imaginación sea capaz. Cuando nosotros creamos un diseño debe seracorde a la ocasión en que se va a vestir, época del año y hora.
Teniendo en cuenta la situación actual en la ciudad de Tijuana B.C se presenta una propuesta de Estadía Empresarial por parte de laUniversidad Interamericana para el Desarrollo en el cual se implemente el diseño e industria del vestido.
Esta propuesta consiste en la organización de tiempo y espacio en el lugar que me fue asignadodentro de la empresa, así daremos a entender la importancia de trabajar en un lugar más ideado. Teniendo como beneficio el progreso de ahorrar tiempo y tener comodidad y calidad en el trabajo.
Eneste reporte se presenta la descripción de las actividades que realicé durante mi tiempo como practicante, así como el objetivo del programa, las metas alcanzadas; objetivos generales y específicos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alta Costura
  • ALTA COSTURA
  • Alta Costura
  • Alta Costura
  • Alta Costura
  • Alta costura
  • Alta costura
  • taller de costura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS