Organización omc

Páginas: 12 (2801 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
INTRODUCCION
Procedimientos iniciales
Macromedia Flash es el estándar profesional para la creación de experiencias Web de gran impacto. Tanto si crea logotipos animados, controles de navegación de sitios Web, animaciones de gran formato, sitios Web completos de Flash o aplicaciones Web, descubrirá que la capacidad y flexibilidad de Flash es el medio ideal para desarrollar su propia creatividad.Requisitos del sistema para la creación de Flash
* Para Microsoft Windows™: Un procesador Intel Pentium ® 133 Mhz o equivalente (se recomienda 200Mhz) con Windows 95 o posterior (incluyendo Windows 2000) o NT versión 4.0 o posterior; 32 MB de RAM (se recomiendan 64 MB); 40 MB de espacio en disco disponibles; un monitor a color con una resolución de 800 por 600 y una unidad de CD-ROM.* Para Macintosh®: Un Power Macintosh (se recomienda G3 o superior) con System 8.5 o posterior; 32 MB de RAM de memoria de aplicaciones libre, además de 40 MB de espacio en disco disponible; un monitor a color con una resolución de 800 por 600 y una unidad de CD-ROM.

Requisitos del sistema para Flash Player
Para reproducir películas con Flash Player en un navegador se requiere el siguienteequipo y software:
* Microsoft Windows 95, NT 4.0 o posterior; o un PowerPC con System 8.1 o posterior.
* El módulo adicional de Netscape que funciona con Netscape 3 o posterior (Windows 95 y Macintosh).
* Si se ejecutan los controles de ActiveX, es necesario Microsoft Internet Explorer 3.02 o posterior (Windows 95).
* Si se ejecuta la edición Java de Flash Player es necesarioun navegador habilitado para Java.

Instalación de Flash
Realice estos pasos para instalar Flash en un PC con Windows o Macintosh. Para instalar Flash en un PC con Windows o Macintosh:
1. Inserte el CD de Flash 5 en la unidad de CD-ROM del PC.
2. Realice uno de los siguientes pasos:
* En Windows, elija Inicio > Ejecutar. Haga clic en Examinar y elija el archivo Setup.exeen el CD de Flash 5. Haga clic en Aceptar en el cuadro de diálogo Ejecutar para iniciar la instalación.
* En Macintosh, haga doble clic en el icono del Instalador de Flash 5.
3. Siga las instrucciones de la pantalla.
4. Si se le indica, vuelva a iniciar el PC.

Novedades de Flash 5
Las nuevas características presentes en Flash 5 proporcionan capacidades mejoradas para lacreación de ilustraciones e interactividad y para la publicación del flujo de trabajo. Flash 5 también incluye capacidades enormemente desarrolladas para la creación de acciones con ActionScript. Consulte “Novedades de ActionScript” en la Guía de consulta de ActionScript.

Creación de ilustraciones
Los controles mejorados de color, incluidos el panel Mezclador, los paneles Relleno y Trazo, el panelMuestras y los controles de la caja de herramientas de trazo y relleno, proporcionan capacidades ampliadas para pintar ilustraciones. Consulte la sección “Trabajo con color”.
Los nuevos resaltes de selección hacen más fácil identificar líneas, rellenos y grupos seleccionados, así como el color de los objetos seleccionados. Consulte la sección “Selección de objetos”.
Las guías que puedenarrastrarse le ayudarán en la ordenación de objetos en el Escenario. Consulte la sección “Uso de la cuadrícula, las guías y las reglas”.
La herramienta Pluma y los manejadores de curvas Bézier permiten crear trazados precisos; funcionan de forma muy parecida a la herramienta Pluma de Macromedia FreeHand o Macromedia Fireworks. Consulte la sección“Uso de la herramienta Pluma”.

Flujo de trabajo
Losnuevos paneles para trabajar con color, tipos, acciones, fotogramas, instancias y películas completas, simplifican el acceso a opciones para modificar elementos en películas de Flash. Consulte “Conceptos básicos de Flash”.
Las bibliotecas compartidas le permiten establecer vínculos con elementos de biblioteca como si se trataran de componentes externos. Puede crear símbolos de fuentes para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OMC ORGANIZACION MUNDIAL DEL COMERCIO
  • OMC Organización Mundial del Comercio
  • Omc- Organizacion Mundial Del Comercio
  • OMC ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL COMERCIO
  • Organizacion omc
  • Organizacion De La Omc
  • Organizacion de la omc
  • OMC Organización Mundial de Comercio y Acuerdo de Cartagena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS