Organizacion De Eventos

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Dentro del proceso de planificación de los eventos de deben de tomar en cuenta una serie de aspectos en su organización.


- Sustente 10 puntos por el cual Ud. Considera que es importante elproceso de planeamiento de los eventos.


1.- El planeamiento de eventos es esencial para una buena coordinación entre todas las partes que intervienen en la realización de un evento y esto nospermite aumentar las posibilidades de tener resultados positivos.


2.- Todo evento es planificado


3.- Determinar qué es exactamente lo que deseamos hacer y que necesitaremos paraconcretarlo.


4.- Porque Siempre que se realice una planificación de eventos, se está trabajando sobre los objetivos definidos o sea que todo lo que se planee estará destinado a que el evento encuestión tenga el éxito que se espera.


5.- Nos apoya a estimular nuestra creatividad consiguiendo que aprendamos a utilizar de manera más conveniente todos los recursos que tenemos a nuestradisposición para hacer que nuestro proyecte funcione, además de que lógicamente esto facilita considerablemente el alcance progresivo de todas las metas que nos fuimos marcando desde un principio.6.- Nos ayuda a coordinar y unificar todos los esfuerzos que el comité encargado de la organización realice.


7.- Es fundamental


8.- La planificación de eventos trata de idear el hechode que todo funcione a la perfección.


9.- Es indispensable porque sin ello no se haría correctamente un evento


10.- La planificación de eventos tiene mucho que ver en la organizaciónporque nos hace referencia al momento en el cual ideamos todo lo que queremos realizar en un congreso, los objetivos, la razón por el cual lo haremos, los recursos que necesitaremos, entre otros. y laorganización es cuando ya tenemos todos estos elementos preparados, por eso se dice que la planificación de eventos se relaciona directamente con la organización considerando que ésta ultimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion De Eventos
  • Organizacion De Eventos
  • Organización De Eventos
  • Organización De Eventos
  • Organizacion de eventos
  • Organización de eventos
  • Organización de eventos
  • Organizacion De Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS