Organizacion y sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (993 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Aldea Universitaria “Francisco Salias”
Puerto La Cruz – Edo. Anzoátegui
Administración – Trayecto II –Trimestre II

Profesor:
Miguel Cabrera
Bachilleres:
David Calderin C.I
Tony Villarroel C.I 22.873.149
Betzabeth Vera C.I
Orlando Cedeño C.I
Sección “D”
Puerto La Cruz 19.03.2012INTRODUCCIÓN

El trabajo que se verá a continuación se hace con la finalidad de establecer y distinguir los diferentes conceptos de un sistema y Organización, para comparar las funciones que realiza de acuerdocon la dependencia en la cual trabaja y las características que debe contener los análisis del mismo.
Para comprender esas definiciones se hablará un poco del origen y de los antecedentes de estesistema de mejoramiento en el campo laboral administrativo.
Se profundizará en las funciones que cumple la unidad, para poder destacar el perfil del mismo en una empresa u organismo, basándose yteniendo en cuenta la coordinación y las normativas de dicho órgano

FUNCIÓNES DE ORGANIZACIÓN Y SISTEMAS

El funcionamiento de Organización y sistema varía de acuerdo con el desarrollo de laorganización, dentro de la que se ubica y con las técnicas a las cuales pueden recurrir para el desarrollo de sus funciones de análisis y diagnóstico administrativo y diseño organizacional."Las funcionesconsisten en una orientación general en el conjunto de la administración" y se pueden destacar de la siguiente manera:
1. Estudiar y analizar de manera permanente la estructura y el funcionamiento de ladependencia. Esta primera función implica que efectúen varias actividades como la realización de un diagnóstico general de la estructura y procedimientos de la organización, la proposición demodificaciones para la adaptación de sistemas y procedimientos, su diseño y la formulación de manuales administrativos.
2. Adecuar la organización y las funciones en la dependencia a las que se...
tracking img