Organizacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TSA Logística Touch S.A.)

Actividad de la empresa:

InTouch S.A. es una empresa argentina de Logística Integral, cuyas principales áreas de actividad son la Gestión Aduanera, Almacenamiento,Transporte y Distribución.

La empresa se especializa en los productos de informática, telecomunicaciones y automotrices, con una importante cartera de clientes multinacionales.

Principales áreasde actuación:

A) Comercio Exterior:
o Despachos de Aduana de Importación y Exportación
o Contratación de Fletes locales e internacionales
o Asesoramiento en todo tipo de operaciones deimportación exportación.

B) Almacenamiento
Servicios de Almacenamiento en Depósitos de última generación, con 20.000 m2 de espacio dedicado en Buenos Aires, y 15.000 m2 en los otros Países de la región.
oActividades de valor agregado a la carga.
o Sistemas de Inventario On Line.

C) Transporte y Distribución
Red local (Buenos Aires y Gran Buenos Aires) con vehículos livianos de fácil acceso y rednacional a través de servicios propios y acuerdos con los principales referentes de cada Región.

Cantidad de empleados:

La empresa cuenta con aproximadamente entre 60 y 100 empleados(hablamos sólo de personal de deposito y administración, sin tener en cuenta a los transportistas), todos están en blanco, pero ¾ de los empleados son efectivos de la empresa, el resto son tercearizados através de la empresa “CRF Terceriados S.A.”
Del total de los empleados, solo 4 son mujeres, y todas ellas desempeñan tareas administrativas en puestos ubicados fuera del depósito. Dentro del depósito el100% del personal es de género masculino.

¿Porque elegimos T S.A?

Es una empresa accesible para nosotros ya que operando dentro de la misma contamos con dos contactos uno en el área de depositoy otro en el área de administración; lo q nos proporciona un mejor acceso a la información.
También elegimos esta empresa ya que creemos que tiene un gran campo para poder trabajar los conceptos...
tracking img