Organizaciones de turismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORGANIZACIONES DE TURISMO
AMDETUR:
ASOCIACION MEXICANA DE DESARROLLADORES TURISTICOS
Fomentar la inversión de capitales nacionales y extranjeros, para impulsar el crecimiento del turismo ennuestro país, en los aspectos inmobiliarios, de servicios e infraestructura turística.
AMHM:
ASOCIACION MEXICANA DE HOTELES Y MOTELES
--Fomentar el incremento de los establecimientos dentro de laorganización, lo que permitirá el aumento de nuestra representatividad.
-Participar en la formación y preparación técnica de personal que preste sus servicios en los establecimientos de hospedaje.-Estrechar las relaciones con organizaciones similares que funcionen en cualquier país del mundo.

ASOCIACION MEXICANA DE RESTAURANTES:
Organismo que aglutina sólo a los mejores restaurantes en MéxicoAMTAVE:
ASOCIACION MEXICANA DE TURISMO DE AVENTURA Y ECOTURISMO.
Es el organismo institucional que representa a las empresas y proyectos dedicados a promover el turismo alternativo de México. Elsello AMTAVE es sinónimo de garantía en cuanto a seguridad, calidad y profesionalismo.
CANAPAT:
CAMARA NACIONAL DE AUTOTRASPORTE DE PASAJE Y TURISMO.
Es una institución de interés público,autónoma, con personalidad jurídica y patrimonio propios, constituida en 1989 conforme a lo dispuesto en la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones. Compuesta por las personas físicas y moralesdedicadas al autotransporte de pasajeros, turismo o sus servicios auxiliares, tiene como misión el impulsar el desarrollo de esta industria, brindándoles a sus afiliados los servicios que les permitanmejorar su operación cotidiana en beneficio de los usuarios.

CANIRAC:
CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE RESTAURANTES Y ALIMENTOS CONDIMENTADOS.
CNET:
CONSEJO NACIONAL EMPRESARIAL TURISTICO.Se ha constituido como el órgano cúpula de representación del sector privado empresarial dedicado a la actividad turística en nuestro país. Con el objetivo de contribuir al crecimiento...
tracking img