Oriennnnnnn

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orientando al turista tendrá como objetivo principal captar los sitios mas importantes de cada zona y que el turista una vez que embarque en el ferry sepalos sitios que deba visitar por ejemplo: Atracciones Turísticas, Playas, Clínicas, Restaurantes, Perfumerías, Zapaterías, Parques Recreativos, Hoteles,Bodegones y líneas de taxi ya que es importante para su mejor organización en la isla.

Orientando al turista va a hacer más que un suplemento una guíafull color para el público en general, y la idea es incluir todas las zonas insulares y aparte sus adyacencias por ejemplo: La Isla de Coche, y La Costa DePuerto La Cruz.

Orientando al turista será impresa mensualmente y los contratos publicitarios se van a firmar por 3 meses, 6 meses y un año, Aquellapersona que haga un firme un contrato de un año se le hará un leve descuento y la vamos a diseñar por zonas por ejemplo: Macanao, Playa el Yaque, Juan Griego,Playa el agua, Porlamar y pampatar. Es decir que dos paginas se pueden dedicar fácilmente a cada zona allí serán resaltados todo lo que en sí busca elturista.

Es importante afiliar a la empresa Consolidada de Ferrys, C. A de esta forma tendríamos el acceso a poner un estante en la cafetería del MargaritaExpress y a su vez colocar otro estante en Puerto La Cruz en el centro de información de la empresa.

Otra cosa que va a hacer atractiva y le va apermitir al cliente guardar la revista es por los Consejos de bellezas, Recetas Comida, Fechas Importantes y vamos a tener un rincón de consejos astrológicos.
tracking img