Orientación cristiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sí se puede si ante los conflictos mantienes una actitud positiva y, a pesar de las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar, así, no habrá cima que nopuedas alcanzar.

Sí se puede si ante los conflictos mantienes una actitud positiva y, a pesar de las adversidades, tu ánimo no comienza a menguar, así, no habrácima que no puedas alcanzar.

Sí se puede si ante cada fracaso buscas reconocer tus propios errores ,lo que te permitirá acumular sabiduría y todos tussueños realizar.

Sí se puede si ante cada fracaso buscas reconocer tus propios errores ,lo que te permitirá acumular sabiduría y todos tus sueños realizar.

Lamejor manera de ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Esa hermosa paradoja es la base de la civilización en su forma más maravillosa.

La mejor manerade ayudarte a ti mismo es ayudando a los demás. Esa hermosa paradoja es la base de la civilización en su forma más maravillosa.

Sí se puede, cuando aprendes aconfiar en Dios, dejándole a él los imposibles y entregas tu vida entera a las estrellas por las que quieres luchar...podrás entonces el camino a la plenitudalcanzar

Sí se puede, cuando aprendes a confiar en Dios, dejándole a él los imposibles y entregas tu vida entera a las estrellas por las que quieresluchar...podrás entonces el camino a la plenitud alcanzar

Dondequiera que pongas tu mirada,
dondequiera que fijes tu atención,
dondequiera que un átomo subsistaENCONTRARAS A DIOS.

Dondequiera que pongas tu mirada,
dondequiera que fijes tu atención,
dondequiera que un átomo subsista

ENCONTRARAS A DIOS.
tracking img