Primeros Auxilios
Se entiende como Primeros Auxilios a las técnicas y procedimientos de carácter inmediato, limitado, temporal, profesional o de personas capacitadas o con conocimiento técnico quees brindado a quien lo necesite, víctima de un accidente o enfermedad repentina.
* Importancia
Los Primeros Auxilios son muy útiles para saber qué medidas tomar en un momento de urgencia.  Estaspueden variar según las necesidades de la víctima o los conocimientos del socorrista, es importante saber qué hacer y qué no hacer en el momento, especialmente porque la adrenalina puede jugar unamala pasada y una medida mal aplicada puede causar graves lesiones.
* Significación
Es un concepto que se usa para nombrar al socorro, amparo o ayuda que se brinda a alguien. Se trata de unaasistencia que se presta o que se solicita ante una situación de riesgo. Primero, por otra parte, es aquello que precede a los demás de su especie en tiempo, lugar, situación, clase o jerarquía.
*Lesión
Una lesión es un cambio anormal en la morfología o estructura de una parte del cuerpo producida por un daño externo o interno. Las heridas en la piel pueden considerarse lesiones producidas por undaño externo como los traumatismos. Las lesiones producen una alteración de la función o fisiología de órganos, sistemas y aparatos, trastornando la salud y produciendo enfermedad.
* Signos VitalesHay cuatro signos vitales que están estandarizados en la mayoría de establecimientos médicos:
1. Temperatura Corporal
2. Pulso (o frecuencia cardíaca)
3. Presión arterial
4.Frecuencia respiratoria
El equipo necesario es un termómetro, un esfigmomanómetro, y un reloj.
Aunque el pulso frecuentemente puede ser tomado a mano, se puede requerir un estetoscopio para un paciente conun pulso débil.
* Obstrucción de la Vía
Es un bloqueo en los conductos que transportan la bilis desde el hígado hasta la vesícula biliar y el intestino delgado. La bilis es un líquido... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Origen De Las Banca En Venezuela. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Origen-De-Las-Banca-En-Venezuela/5778618.html

MLA

"Origen De Las Banca En Venezuela" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Origen-De-Las-Banca-En-Venezuela/5778618.html>.

MLA 7

"Origen De Las Banca En Venezuela." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Origen-De-Las-Banca-En-Venezuela/5778618.html>.

CHICAGO

"Origen De Las Banca En Venezuela." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Origen-De-Las-Banca-En-Venezuela/5778618.html.