origen del Castellano

Páginas: 2 (365 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2014
ORIGEN DEL CASTELLANO: es una lengua romance del grupo ibérico. Es uno de los seis idiomas oficiales de la Organización de las Naciones Unidas. Es la segunda lengua en número de hablantes nativos enel mundo tras el chino mandarín, con 440 millones de personas que lo utilizan como primera o segunda lengua, aunque hay cifras que alcanzan los 500 millones. Es igualmente el segundo idioma másestudiado en el mundo tras el inglés, con 12 millones de estudiantes repartidos en 90 países.
CONVERSACION: es un diálogo en el que dos o más personas intervienen alternativamente sin seguir unaplanificación. Se establece una comunicación a través del lenguaje hablado (por teléfono, por ejemplo) o escrito (en una sala de chat).
Es una interacción en la cual los interlocutores contribuyen a laconstrucción de un texto, a diferencia del monólogo, donde el control de la construcción lo tiene sólo uno. Por eso se señala su carácter dialogar. Pero, no lo hacen al mismo tiempo sino que cada cual tienesu turno de hablar.
La conversación puede girar en torno a uno o muchos temas y está condicionada por el contexto
DISPOSICION: son estructuras mentales de los individuos, guía para determinar susacciones en un contexto dado. La disposición es un hábito, una preparación, un estado de alerta, o una tendencia a actuar de una manera específica.
SIMULACION: es una técnica para analizar y estudiarsistemas complejos. Nos permite reunir información pertinente sobre el comportamiento del sistema porque ejecuta un modelo computarizado. Los datos recopilados se usan después para diseñar el sistema.Según WINSTON (1994) se puede definir la Simulación como la técnica que imita el funcionamiento de un destinado Sistema del mundo real cuando evoluciona en el tiempo.
COMUNICACIÓN: es el procesomediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen Del Castellano
  • El origen del castellano
  • origen del castellano
  • Origen Del Castellano
  • Origen del castellano
  • Origen del castellano
  • Origen del castellano
  • origen del castellano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS