Origen del sistema solar

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2009


-Portada

-Indice

-introduccion:
- Que es ? : la carrera de tres pies es una modalidad de las carreras a pies trabas, aparte de esta tambien ai otras modalidades como las carreras con lasrodiallas atadas que consiste en atarse las dos piernas a la altura de las rodillas quedando muy poca capacidad de maniobra y las carrera a la pata coja que consiste en tomarse un pie con la mano eir saltando con el otro pie.

-Origen:

- Objetivo del juego: Divertirse y llegar primero a la meta luego de haber corrido junto con su pareja las distancia estipulada que generalmente van desdelos 100 metros hasta los 150 metros. Si la pareja se cae iene lograr levantarse rapidamente para poder seguir con la carrera.

-Como Se Juega la carrera de tres pies :
Los Participantes seagrupan en parejas (que a ser posible sean del mismo tamaño y estatura) se colocan los dos juntos, con las piernas semiabiertas, se atan la pierna derecha de uno junto a la pierna izquierda de la otrapersona a la altura del tobillo con un cordel, una soga, un pañuelo o un trozo de tela que no lastime a los dos participantes ya que al correr esta va rozando la piel con fuerza. De esta manera puedencorre con tres piernas. Se Marca Una Linea de partida o salida y una linea de final o llegada( meta ). La Primera pareja en llegar a la meta gana.
El juego tambien se puede complicar pidiendoles alos corredores que busquen un objeto y se lo entreguen al coordinador del juego en este caso ganaria la pareja que llegue primero con el objeto. O bien para variar el juego se pueden realizar variosequipos y carreras haciendo una especie de set con los puntajes obtenidos al ganar.

Hay que recordar siempre que para realizar este juego o carrera se requiere de mucho entusiasmo, coordinacion ytrabajo en equipo.

-Conclusion:

-Anexos:

-bibliografia: - http://www.biblioredes.cl/BiblioRed/Nosotros+en+Internet/Grupo+Folclorico+AIEKAN/Juegos+Tradicionales.htm
-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Origen Y Evolución Del Sistema Solar
  • Teorias del origen del sistema solar
  • El Origen Del Sistema Solar
  • Origen Del Sistema Solar
  • Origen y evolución del sistema solar
  • Origen del sistema solar
  • El origen del Sistema Solar
  • origen del sistema solar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS