Orlando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes, con indepencia del tipo de evento o banquete que se desarrolle, desde la comida más íntima de 2 personas, pasando por las celebraciones típicas de bautizo, comunión o boda,Políticas de nuestro restaurante: -Asegurar el orden, higiene y mantenimiento de todo el restaurante. -Garantizar la máxima calidad en la elaboración denuestros platos. -Responder a las exigencias y expectativas de los clientes. -Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad de su trabajo. -Crear un ambiente participativo entre los empleados, mejorando la comunicación que facilite el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias demejora. -Mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores en nuestro restaurante.
Situado en un hermoso entorno natural Ud. podrá disfrutar y degustar de nuestra cocina tradicional y todos nuestros platos con la máxima calidad y confianza.
Además mientras Ud. esta deleitando nuestra variada cocina puede acompañarla con una selección de vinos tintos de crianza de las mejoresDenominaciones de Origen.
Como no, destacar el vino de nuestra tierra, "Las encartaciones" El Txakoli; un vino Blanco clásico con una excelente progresión en la última década que acompaña muy bien al marisco en general y todo tipo de pescados.Nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes, con indepencia del tipo de evento o banquete que se desarrolle, desde la comida más íntima de 2personas, pasando por las celebraciones típicas de bautizo, comunión o boda,Políticas de nuestro restaurante: -Asegurar el orden, higiene y mantenimiento de todo el restaurante. -Garantizar la máxima calidad en la elaboración de nuestros platos. -Responder a las exigencias y expectativas de los clientes. -Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminarlibremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad de su trabajo. -Crear un ambiente participativo entre los empleados, mejorando la comunicación que facilite el trabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora. -Mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores en nuestro restaurante.
Situado en un hermoso entorno natural Ud. podrá disfrutar y degustar denuestra cocina tradicional y todos nuestros platos con la máxima calidad y confianza.
Además mientras Ud. esta deleitando nuestra variada cocina puede acompañarla con una selección de vinos tintos de crianza de las mejores Denominaciones de Origen.
Como no, destacar el vino de nuestra tierra, "Las encartaciones" El Txakoli; un vino Blanco clásico con una excelente progresión en la última décadaque acompaña muy bien al marisco en general y todo tipo de pescados.Nuestro objetivo es la plena satisfacción de todos nuestros clientes, con indepencia del tipo de evento o banquete que se desarrolle, desde la comida más íntima de 2 personas, pasando por las celebraciones típicas de bautizo, comunión o boda,Políticas de nuestro restaurante: -Asegurar el orden, higiene y mantenimiento de todo elrestaurante. -Garantizar la máxima calidad en la elaboración de nuestros platos. -Responder a las exigencias y expectativas de los clientes. -Proporcionar los medios adecuados para que todo el personal pueda identificar y eliminar libremente los obstáculos que impidan mejorar la calidad de su trabajo. -Crear un ambiente participativo entre los empleados, mejorando la comunicación que facilite eltrabajo en equipo, el reconocimiento individual y las sugerencias de mejora. -Mantener la confianza entre nuestros clientes y proveedores en nuestro restaurante.
Situado en un hermoso entorno natural Ud. podrá disfrutar y degustar de nuestra cocina tradicional y todos nuestros platos con la máxima calidad y confianza.
Además mientras Ud. esta deleitando nuestra variada cocina puede acompañarla...
tracking img