Osmosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 91 (22608 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISEÑO METODOLÓGICO DE UN ESPACIO VIRTUAL CON ÉNFASIS EN INTERPRETACIÓN Y MANIPULACIÓN DE SEÑALES BIOMÉDICAS, PARA PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA BIOMÉDICA DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO.





ALEXANDER FABIAN ARIZA CONDE
Código. 80036774

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO
DEPARTAMENTO DETECNOLOGÍA
INGENIERÍA BIOMÉDICA
BOGOTÁ, D.C.
2010

DISEÑO METODOLÓGICO DE UN ESPACIO VIRTUAL CON ÉNFASIS EN INTERPRETACIÓN Y MANIPULACIÓN DE SEÑALES BIOMÉDICAS, PARA PRÁCTICAS DE LABORATORIO DEL PROGRAMA DE INGENIERÍA BIOMÉDICA DE LA CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO.ALEXANDER FABIAN ARIZA CONDE
Código. 80036774

Trabajo de Grado presentado como requisito para Optar al
Título de ingeniero biomédico

Asesor Metodológico
Dra. Adriana Arango
Docente de Investigación

Asesores temáticos
Dr. Jesús Garzón
Docente Investigador
Ing. Ricardo Espinosa

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA DE CIENCIA Y DESARROLLO
DEPARTAMENTO DE TECNOLOGÍA
INGENIERÍA BIOMÉDICA
BOGOTÁ,D.C.
2010

Nota de Aceptación

___________________________
___________________________
___________________________
___________________________
___________________________
___________________________

_________________________
Firma presidente del Jurado

________________________
Firma del Jurado

_______________________
Firma del Jurado

Bogotá, 15de junio 2010
Quiero dedicar este logro personal a Catherine Caro “bebe, amor mío” muchas gracias por aguantar todo lo que hemos vivido todos estos años, sé que no es fácil y ha sido capaz de entenderme y quererme y ser el apoyo la ayuda y el motivo de esencia de toda mi vida. Con Mucho amor te dedico este trabajo.

Mi madre Adalia conde flor, quien han sido mi apoyo, ejemplo de lucha,dedicación, constancia, amor incondicional, a pesar de las dificultades que se han presentado en el camino, siempre ha estado allí, con el ánimo de formarme como una persona llena de virtudes, de grandezas, sueños y expectativas de vida plasmadas profundamente y doy gracias a DIOS por permitirme estar a su lado, ya que sin ella nada de esto sería posible.

A mis hermanos Carolina Suárez conde yLina Andrea Ariza quienes con sus criticas y observaciones han pretendido fortalecer mi personalidad y mi carácter profesional. A mi sobrino, Miguel Ángel Ariza quien con su ternura e inocencia, me ha enseñado el valor de las pequeñas cosas y de la importancia de ellas;

A mis amigos y amigas, Teniente Andrés Moreno y Doctora Patricia Cabrera quienes han sido siempre incondicionales en losmomentos más difíciles y de gran importancia para mi, así mismo por haberme apoyado en sacar adelante esta idea y seguir hasta completar esta meta, y espero que muchas más.

Y a ti DIOS, que en el cielo estas...



Agradezco enormemente a mis hermanas Carito y Lina por ser las profesoras más influyentes en mi vida; por todo el apoyo, amor, cariño, comprensión y disciplina que han inculcadoen mi vida. Nada sería posible sin Ustedes.

Quiero agradecer a la Universidad, la cual me permitió entre muchas otras cosas materializar mis sueños y poder continuar con mis estudios profesionales confiando en mis capacidades

A mi gran y mejor amigo Andrés Alejandro Moreno, que me apoyó realizando todo el procedimiento de mi proyecto que realmente fue mucho más trabajo de lo pensado,pero todo tiene trabajo en la vida.

A todos los que ayudaron directa e indirectamente en todos esos días de trabajo y trasnocho en especial a la Ing. Patricia Cabrera quien acido una guía maestra y formadora de sueños , muchas gracias a todos los funcionarios de la Universidad, al cuerpo docente en especial a el doctor peña (gracias por confiar en mí), la profesora Adriana Arango (sin ella...
tracking img