Osos Polares

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Osos polares
La fauna ártica se caracteriza por tener especies endémica (propias de la región).La mayoría de mamíferos terrestres tienen un pelaje blanco que utilizan para camuflarse, protegerse oatacar a sus presas. Encontramos animales como: oso polar, renos, zorro ártico, oso pardo americano (en la parte de Canadá), buey almizclado.
Se encuentran pocas aves, la mayoría en las tundrascanadienses. En invierno las pocas aves que se encuentran escasean ya que la mayoría de estas migran al sur. En los animales acuáticos encontramos en su mayoría peces pequeños, ballenas, focas.videosmasanimales.wordpress.com
Oso polar: El oso polar es el depredador de mayor tamaño que vive en el Ártico. Los machos pueden pesar más de 150 kg. El oso polar de encuentra a lo largo de las costas y sobrelas bancas y mares de hielo de toda la región ártica donde se alimenta casi exclusivamente de carne de foca.
Zorro Ártico: Los mamíferos que habitan en zonas glaciales deben retener el calor corporaly por eso a menudo tienen cuerpos robustos con extremidades rechonchas. El zorro ártico tiene el hocico corto y las orejas pequeñas propias de un animal del Polo Norte. Aquí, caza a los ratonescampestres de la tundra y se come las sobras que los osos polares han dejado sobre el hielo.
tierraspolares-carmenquintana.blogspot.mx
Actualmente hay 5 de las 19 especies de osos polares en un estadode vulnerabilidad. Esto se debe al descenso en números de su población. Es preocupante que si eso continúa, se habrán extinguido. Parte del problema tiene que ver con el hecho de que los osos polareshan sido cazados constantemente desde hace décadas. No habían restricciones y el desafío de cazarlos era muy inspirador para los cazadores de todo el mundo.
Con las otras especies del oso polar, 5 deellas parecen mantenerse estables. Hay informes de que dos categorías han aumentado en número, lo que es muy alentador. No hay suficientes datosrecopilados sobre el resto de las especies como para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osos polares
  • Osos Polares
  • Los osos polares
  • los osos polares
  • Osos Polares
  • Los Osos Polares
  • osos polares
  • Osos Polares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS