Osos Polares

Páginas: 6 (1305 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2015
Alimentación
Los osos polares son criaturas grandes, así que es comprensible que se necesita una gran cantidad de alimentos para llenarlos. Su principal fuente de alimento son las distintas especies de focas que viven en la misma zona que ellos. Dado que tanto los osos polares y las focas pasan tiempo en el agua y en tierra, tienen muchas oportunidades de capturar con éxito este tipo de presa.Los dos tipos de especies que consumen la mayoría de las veces son las focas anilladas y focas barbudas.
Por lo general no tienen problemas para encontrar todos los alimentos suficientes, ya que hay un montón de focas en la región del Ártico. La única excepción es cuando las focas comienzan a moverse fuera de la zona en busca de sus propias fuentes de alimentación. Los osos polares son cazadores demucha paciencia también. Ellos saben que las focas van a salir a la superficie para tomar aire. Es por eso que rápidamente atacan con una bola de garras. Además son conocidos por aplastar el cráneo de las focas con sus poderosas mandíbulas.
Aunque también pueden cazar focas en tierra, las investigaciones indican que ocurre muy rara vez. Parece que tienen más éxito con el proceso de búsquedacuando lo hacen en el agua. Ellos tienen el elemento sorpresa que hace que la captura de estas focas para una comida rápida, sea más fácil para ellos. Así mismo,  no tienen que salir del agua donde ellos prefieren pasar la mayor parte de su tiempo.
Los hábitos alimenticios de los osos polares cambian a medida que envejecen. Cuando son jóvenes consumen solamente la carne de las focas que matan. Haymuchas proteínas que se encuentran en la carne roja, que les ayudan a crecer. A medida que maduran y se acercan a la edad adulta, tienden a dejar estos hábitos atrás.

05
Habitad
Encontrarás que el oso polar vive en las zonas más frías del mundo. Ellos viven en el Ártico, donde las temperaturas son bajas, el agua está fría,y son capaces de moverse por gruesas capas de hielo.
Sobreviven en lugares muy aislados y remotos donde los seres humanos rara vez se encuentran excepto pequeñas colonias y tribus nativas de estas zonas.
En las últimas décadas ha habido avistamientos de osos polares en lugares que están más cerca de las civilizaciones humanas. Se incluyen áreas de Canadá, especialmente en la zona de St. JamesBay.
Los osos polares tienen una gama muy amplia de lugares para deambular, en estas áreas donde viven. Se cree que existen más variedades de osos polares que de cualquier otro carnívoro de gran tamaño en el mundo.
Hay muchos osos polares que viven en zoológicos de todo el mundo. Al parecer lo hacen muy bien en cautiverio.
Muchas personas se sorprenden, sin embargo son capaces de adaptarse a unclima cálido en muchos de estos parques zoológicos. Un detalle que usted puede notar es que no tienen el mismo peso que en su hábitat natural.
No es debido a la falta de dieta, sino que no necesitan las capas adicionales de grasa debajo de la piel para mantener el calor como lo hacen en las zonas frías.
Las hembras son más selectivas sobre el lugar donde vive y esto afecta su distribución. La razónde ello es la necesidad de encontrar un lugar donde pueden crear una guarida para protegerse y proteger a sus cachorros por nacer del resto del mundo. Este estudio debe ser lo suficientemente grande como para que puedan permanecer por varios meses después del nacimiento. 

06
Sus depredadores
Puesto que los osos polares se encuentran en la parte superior de la cadena alimenticia, no tienenmuchos depredadores naturales en absoluto. Irónicamente, al único que tiene que temer en su ambiente natural es a su propia especie. Aunque los osos polares no son territoriales a la hora de buscar un lugar para permanecer, son muy agresivos cuando se trata de apareamiento. Ellos van a desafiarse unos a otros para determinar quién conseguirá una compañera.
La mayoría de las veces las lesiones o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Osos polares
  • Osos Polares
  • Los osos polares
  • Osos Polares
  • los osos polares
  • Los Osos Polares
  • osos polares
  • Osos Polares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS