osos

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Es una de las películas más emblemáticas que eh visto, ya que te muestra como a veces nosotros, los humanos confundimos la realidad con nuestros sueños y muchas veces nos podemos confundir;
CuandoDAN sueña que se rompe su pierna a pedazos nos da un gran mensaje, al verlos caer pierde las esperanzas el despierta diciendo SOLO ES UN SUEÑO, se han preguntado cuantas veces quisiéramos que solofuera eso, un sueño y nada más hay es cuando confundimos todo, el sale a correr y eso es una manera de escapar del mensaje.
Lo que a mí me dio a entender es que no confiamos en nosotros mismos y a quiennos rodea y ese es nuestro primer gran error ya que solos nos ponemos los límites para realizar nuestros sueños, como vemos en la película, él coach que entrena a DAN lo limita a intentar algo, queningún gimnasta ha logrado pero nosotros no entendemos que es para que él se vuelva mejor cada día y enseñarlo a ser paciente.
Estoy influye mucho en la vida cotidiana ya que a veces no sabemos serpacientes y queremos hacer todo sin pensar. O cuando hacemos acciones sin saber sus consecuencias, la película es un poco capciosa yo en lo personal al principio de la película no le iba entendiendonada, me preguntaba porque se veía el mismo, el señor de la gasolinera es una persona muy sabia y el mismo lo dice que, solo aprendió de la vida con el paso de los años, LA SABIDURIA NO ES SABER SI NÓHACER.
La “basura” de la que se habla en la película, es todo aquello que tenemos en la mente que nos impide enfocarnos en lo verdaderamente importante, es lo que nos mantiene en el pasado que nosmantiene pensando en el futuro, la basura que Dan tuvo que sacar fue todo lo que le impedía vivir como debía vivir, tuvo que sacar su orgullo, su ego y sobre todo tuvo que aprender a vivir en elmomento, a vivir el presente y sacar de su memoria el pasado y todo lo que lo rodeaba que no le hacía nada bien. Por ejemplo, las relaciones de amistad que Dan mantenía con sus compañeros se basaban en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los osos
  • osos
  • osos
  • unos osos
  • osos
  • OSOS
  • Osos
  • Osos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS