Otro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (322 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMA A REALIZAR

Identificación del problema

Existen dificultades en la gestión de documentos importantes de la empresa tales como: facturas, cheques, cartas de cobranzas, letras,etc. Esto se debe a la inmensa acumulación de documentos y el alto consumo de recursos de tiempo y humano que implica hallar la información necesaria.

No existe un control de ladocumentación relacionada a cada cliente, lo que conlleva a búsquedas infructuosas de información.

No se tiene respaldo de la documentación, por tanto ante la eventualidad de un siniestro, lainformación contenida en los archivos se perdería irremediablemente.

Especificación De Situación Actual De La Empresa

Al encontrarse con una elevada acumulación de documentos importanteslos cuales tienen un alto valor económico para la empresa esta se ve en la obligación de adquirir un sistema de gestión de documentos digitalizados en donde pueda almacenar toda la informaciónnecesaria y además pueda consultar estos.

Evaluación de la Situación Actual

Actualmente no existe ninguna solución óptima para respaldar los documentos y agilizar las consultas deestos encontrando soluciones instantáneas, por lo que no logran una optimización de sus recursos y esto implica un alto gasto para la empresa.

Breve Descripción Del Proyecto A RealizarUna propuesta alternativa, que implementa distintas opciones para agilizar las consultas, almacenar y respaldar los documentos digitalizados importantes para la empresa, teniendo así un controltotal sobre la documentación digitalizada.

Objetivo General Del Proyecto

Simplificar de manera sustancial la inversión de tiempo en la gestión de documentos.

Objetivos específicos DelProyecto

• Administrar de manera independiente cada documento digitalizado, con el objeto de mantener registros ordenados, de acceso rápido, seguros con tamaños de bases de datos...
tracking img